Vacaciones de verano en Saint Anne, Seychelles

La isla privada de Saint Anne, en el archipiélago de las Seychelles, cuenta con un resort de lujo de categoría cinco estrellas, el Saint Anne Resort Spa. Este lugar ofrece a sus clientes una gran cantidad de actividades en las que ocupar el día.

Entre ellas destaca el disfrute de la naturaleza y el deporte ya que cuenta con un centro deportivo en las que realizar un sinfín de actividades acuáticas y terrestres como senderismo, submarinismo o excursiones a las islas de alrededor.

El gobierno de las Seychelles creo en 1973 un parque marino en el que practicar el submarinismo. Aquí los buceadores encontrarán una gran variedad de flora y fauna como tortugas Hawksbill o filones coralinos. Perlo quien no se quiera meter en el agua puede divisar esta agua y sus habitantes desde barcos o canoas con fondo de cristal. En este parque marino también se puede practicar el piragüismo y el snorkel.

En las actividades terrestres que se pueden realizar destaca el senderismo. Desde el centro deportivo del resort parten varias rutas de senderismo entre las que destacan la ruta Anse Manson por la costa sur de la isla, con un grado de complejidad alto gracias a los altos y bajos del camino. La ruta Anse Cabot transcurre por el norte de la isla, la parte más selvática de la misma. Además, el resort cuenta con una Ruta Botánica en la que se podrá conocer de primera mano la flora única de las Seychelles como los "cocos de mar", un tipo de palmera repoblado por el gobierno. Además, se pueden realizar excursiones a la isla Ile Moyenne, donde habitan más de 110 tortugas y 6.000 aves y lagartos en completa libertad y donde dice la leyenda que se esconde un gran tesoro de época de los piratas.

Las tarifas de este resort varían en función de las fechas y personas. Más información en www.beachcomber-hotels.es