Vacaciones en los concierto de Año Nuevo más famosos

Viena

Viena Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica

El Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena es uno de los más famosos del mundo y se celebra en el Musikverein, un edificio del siglo XIX. Más de 70 países retransmiten este acontecimiento único en el que se interpretan obras principalmente de la familia Strauss. Aunque se celebra el 1 de enero, también hay funciones muy parecidas el 30 y el 31 de diciembre.

/ ISTOCK

Disfruta de una escapada secreta a una de las capitales europeas donde se celebran los mejores conciertos de Año Nuevo, todo un espectáculo donde la paz y la armonía son los protagonistas.

Viena, Madrid, Londres, Berlín y Roma celebran cada 1 de enero sus famosos y ya míticos conciertos de Año Nuevo, unas actuaciones únicas donde la música clásica es la protagonista. A pesar de que suelen ser retransmitidos a medio mundo, lo cierto es que no hay nada como vivirlo en directo para sentir todo el poder de la música. Para todos aquellos que no se pueden resistir, el club de viajes Secretescapes.es, especializado en hoteles de lujos, propone viajar hasta estos destinos europeos.

Síguele la pista

  • Lo último