Cada primavera Holanda se convierte en un gigantesco mar de flores, una imagen de grandes campos repletos de una de las flores más llamativas del mundo que tenemos todos en nuestra mente. Hablamos del tulipán, que comienzan a dejar ver sus colores.

Holanda, en el que cuentan con una primavera de noches frías es el lugar perfecto para los tulipanes, que encuentran en estas tierras las condiciones ideales para sus bulbos, que se sienten muy cómodos en los suelos drenados pero húmedos.
Y es que llegado abril, Holanda se convierte en una enorme colcha de colores y retazos multicolor, ya que es su principal época de floración y en la que podemos observar sus colores con la mayor intensidad.
¿Dónde están estos campos de tulipanes?
La mayor parte de estos campos se encuentran en Noordoostpolder, que está ubicado en la provincia de Flevoland. Pero no solo los encontramos aquí, también en zonas de la costa de La Haya y Leiden que se extienden hasta Alkmaar, al norte.

Otro de los grandes lugares donde se pueden observar grandes campos de tulipanes es el parque florar de Keukenhof, que cuenta con la exposición de flores más grande de todo el planeta y que es famoso por sus tulipanes.
Es temporada de tulipanes, nosotros te llevamos
Aunque estamos en la época perfecta para ver los tulipanes en todo su esplendor, debido a las circunstancias este año los tulipanes pasaran más inadvertidos que nunca en una época en la que florecen más de 7 millones de tulipanes.

Pero no te preocupes, nosotros te llevamos a algunos de los campos más espectaculares para que no te quedes sin presenciar este fenómeno de la naturaleza.