Transvacaciones te lleva al Parque Natural de Cazorla

El grupo turístico Transvacaciones lanza un divertido programa de vacaciones que combinan alojamiento y una ruta en 4x4 por el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, entre otros servicios.

Diana Oliver Ortiz

Transvacaciones comercializa mediante su plataforma de reservas on line TOR System® www.transvacaciones.com más de 3.000 Hoteles disponibles a través de las programaciones: "Costas", "Ofertas Costas", "Ciudades Monumentales", "Turismo y relax", "Turismo rural", "Jaén te espera" y los monográficos de los principales parques temáticos de España.
"Naturaleza Pura, así lo vio Félix Rodríguez de la Fuente", es el nombre del programa propuesto por Transvacaciones. Las opciones que propone el grupo turístico son de lo más atractivas: estancia en las más bellas poblaciones de Jaén y la visita al Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.
El paquete turístico consta de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno, pudiendo elegir entre una amplia gama de opciones hoteleras. Una ruta de 5 horas aproximadamente en 4x4 que discurre por zonas restringidas del Parque Natural, una Bolsa VIP y una carpeta de bienvenida completan el paquete.

Más información en: www.transvacaciones.com