Roma, cada vez más cerca: un paseo diferente (sin pasar por el Coliseo)

Del encanto del Trastévere más bohemio a la moderna particularidad del Palazzo della Cività, te proponemos una ruta alternativa en la ciudad eterna... 

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: travnikovstudio / ISTOCK

Roma es mucho más que el coliseo. Solemos visitar la ciudad en busca de los grandes conocidos de la ciudad, en el que se incluye el coliseo o por ejemplo, La Fontana de Trevi. Y es que estos son los puntos focales, y turísticos, de una ciudad que es mucho más que sus grandes monumentos.

Olga_Gavrilova / ISTOCK

Además, ya conocemos que Italia será uno de los primeros países en abrir sus fronteras, exactamente el 3 de junio. Así que… ¿por qué no planear una escapada a Roma? Nosotros te proponemos una escapada italiana relajada y tranquila en la que puedas descubrir la otra cara de la ciudad eterna, y eso comienza por sus calles.

EnginKorkmaz / ISTOCK

El encanto que desprende Roma a través de sus calles más desconocidas es algo que sabemos, pero aunque “todos los caminos llevan a Roma” nosotros queremos enseñarte unos en particular que nos han enamorado por su singularidad y por formar, junto con la cara más visible de la ciudad, el encanto de una de las ciudades más visitadas de Europa.

OlegAlbinsky / ISTOCK

¿Crees que conoces todo de Roma? Te enseñamos su cara más ‘malasañera’, su cara más bohemia y por qué no… también su cara más moderna. ¿Sabías que hay un coliseo cuadrado de toque moderno entre sus calles?

Hoy te invitamos a descubrir otra Roma en la que salgas de tu zona de confort, desde lugares de reconocido nombre a otros que, estamos seguros, te sorprenderán… bienvenido a un paseo por Roma, sin pasar por el Coliseo.