Regala golf el Día del Padre

El hotel Abama Golf Spa Resort ha preparado un paquete especial para el Día del Padre por el que los amantes del golf podrán disfrutar de una jornada practicando su deporte favorito y descansar, después, con un agradable masaje.

Regala golf el Día del Padre
Regala golf el Día del Padre

El Abama Golf Spa Resort es un hotel de categoría Gran Lujo situado en la isla canaria de Tenerife, en Guía de Isora, frente a la isla de la Gomera. Para el Día del Padre ha querido preparar un paquete especial por el que los amantes del golf podrán pasar una jornada más que especial practicando su deporte favorito.

A través de este paquete los golfistas disfrutarán de un programa de entrenamiento especial hecho a su medida por los expertos en deporte y salud del hotel llamado Golf Fitness. Éstos tendrán en cuenta el nivel de cada jugador, su forma física y sus necesidades en el juego. Las clases se realizarán en el gimnasio del hotel y estarán supervisadas por un entrenador personal con el que realizarán, además, ejercicios de flexibilidad y fortaleza.

Y después de una jornada de ejercicio el paquete del Abama Golf Spa Resortofrece una sesión de relax en el spa del hotel a través de un masaje descontracturante a elegir entre cuello, hombros y espalda, manos o cabeza. El masaje tiene una duración de 30 minutos y es especial para golfistas. A continuación podrán relajarse en el "Spa Experience" del hotel, donde encontrarán un circuito termal con sauna, baño de vapor herbal, hammam, tepidarium, cabina de nieve y piscina de hidroterapia entre otros servicios.

El precio de este paquete es desde 143 euros y es válido desde el 19 hasta el 31 de marzo. Más información y reservas en el teléfono 922 126 006 o en abamaspa.reservation@ritzcarlton.com

Síguele la pista

  • Lo último