Presencia el mayor eclipse de sol del siglo XXI

El próximo 22 de julio tendrá lugar el mayor eclipse solar del siglo y el mejor lugar para verlo son las islas meridionales de Tokara en Japón. Y para que nadie se lo pierda el hotel Mandarin Oriental de Tokio ha preparado un pack especial que incluye el viaje hasta una de estas islas.

Presencia el mayor eclipse de sol del siglo XXI
Presencia el mayor eclipse de sol del siglo XXI

El eclipse que se producirá el 22 de julio tendrá una duración de seis minutos y veinticinco segundos, por lo que es el más largo que se va a producir durante el siglo XXI. Este eclipse será total en el este de Nepal, el norte de Bangladesh, Bután, el norte de la punta de Myanmar, China central y el Océano Pacífico incluyendo las Islas Ryukyu, Islas Marshall, Kiribati y las más meridionales de Japón, lo que incluye las islas Tokara. En el resto del planeta se verá de forma parcial.

Para todos aquellos que quieran presenciar este fenómeno de la naturaleza el hotel Mandarin Oriental ha preparado el paquete especial Solar Eclipse para dos personas cuyo viaje comenzará en Tokio una jornada antes con una botella de champán vintage en el hotel, con una cena especial de cocina francesa en su restaurante, galardonado con una estrella Michelin y con un paseo nocturno por las calles de la ciudad japonesa.

Al día siguiente los huéspedes serán trasladados al aeropuerto en limusina y de ahí en avión, en vuelo comercial, hasta la localidad de Kagoshima, donde se hospedarán en un balneario situado en el entorno de las Montañas Kirishima.

En cuanto al eclipse, los clientes del Mandarin Oriental, tomarán un avión Beechcraft Modelo 200T (preparado para labores de reconocimiento y estudio aéreo) fletado para la ocasión y desde donde podrán contemplar este fenómeno celeste. El vuelo, de dos horas de duración, permitirá presenciar el eclipse tres minutos antes de que sea observable desde la superficie terrestre aún cuando el cielo esté nublado. Este vuelo permitirá observar, en condiciones idóneas, la corona nacarada y las protuberancias rojas solares.

El regreso a Tokio se realizará en un vuelo comercial y allí los huéspedes podrán disfrutar de una noche más en el hotel Mandarín Oriental y de un tratamiento en The Spa de Mandarin Oriental. El alojamiento en este hotel será en la Suite Presidencial.

El precio del pack Solar Eclipse para dos personas es desde 118.382,80 euros y no incluye los vuelos desde/a Japón. Se puede reservar en el teléfono +81 3-3270-8920 (9:00 horas a 21:00 horas, hora japonesa) o en el e-mail motyo-sales@mohg.com.

Más información en www.mandarinoriental.com/tokyo

Síguele la pista

  • Lo último