Paris-Nueva York 900 € con Openskies

La compañía aérea francesa exclusiva de Clase Business Openskies cumple un año y lo celebra ofreciendo a sus usuarios un vuelo desde París a Nueva York por 900 euros con todos los gastos incluidos.

Openskies, la compañía aérea francesa exclusiva de Clase Business, celebra su primer aniversario durante este mes de junio en el que los clientes podrán obtener billetes por 900 euros con gastos incluidos desde París a Nueva York con todo tipo de comodidades.

Gracias a esta promoción la gente podrá descubrir los privilegios de viajar en Clase Business en un vuelo trasatlántico. Los usuarios disfrutarán de los largos asientos de cuero reclinables 140 º, de un servicio de comida, champán y vinos finos, toma eléctrica individual compatible con los ordenadores y aparatos electrónicos personales.

Esta oferta especial por el aniversario de Openskies está vigente para todas las reservas realizadas desde el 1 hasta el 30 de junio en vuelos que salgan desde el primero de este mes.

Openskies, filial de British Airways, es la única compañía regular francesa que propone asientos de dos tipos en Clase Business. Esta línea aérea ofrece tres enlaces diarios desde el aeropuerto de Paris-Orly hasta el JFK o Newark de Nueva York. Además, dispone de siete vuelos semanales desde Ámsterdam (Schiphol) y Nueva York (JFK).

Los dos tipos de asiento que ofrece Openskies son: el Biz Seat, que se reclina 140º y la Biz Bed, donde se puede dormir tranquilamente ya que tiene una inclinación máxima de 180 º.