El paraíso de Bagni San Filippo: Así son sus increíbles aguas termales al aire libre
Estas impresionantes aguas termales de la Toscana te darán una experiencia inolvidable.
Todo el mundo busca en sus vacaciones un lugar magnífico en el que relajarse, y si además ofrece una experiencia única para el cuerpo todavía mejor. Esto es lo que se puede conseguir viajando al pueblecito de Bagni San Filippo, el cual tiene a su alcance unas aguas termales de ensueño.
Ubicado entre el Valle de Orcia y el Monte Amiata, Bagni San Filippo tiene a su disposición una serie de piscinas naturales que son de lo más impresionante que existe en toda la región de la Toscana. Eso sí, no todas las aguas termales que ofrece este territorio son de uso totalmente libre.
Cuidado al bañarse
En las propias aguas de Bagni San Filippo, es posible encontrar una formación única llamada Balena Bianca, que a simple vista da la sensación de ser una especie de cascada pertrificada. No obstante, las aguas que emanan de esta zona alcanzan los 48 grados de temperatura, por lo que está terminantemente prohibido bañarse en ellas.
Aunque la Balena Bianca sea zona no permitida para el uso libre, sí es posible ir a ver su inmensa belleza. Además, la propia Balena Bianca está rodeada de toda clase de pozas y piscinas naturales en las que sí es posible bañarse, por lo que en cualquier caso la visita estará siempre más que justificada en este paraíso terrenal.
Síguele la pista
Lo último