Una luna de miel diferente en las Maldivas

En el resort Soneva Gili los novios podrán disfrutar de catas de vinos privadas, picnics privados en la playa o un exclusivo tratamiento relajante en el spa del hotel.

Una luna de miel diferente en las Maldivas
Una luna de miel diferente en las Maldivas

Las islas Maldivas son un paraje perfecto para pasar una luna de miel de ensueño y para que todo sea perfecto Six Senses propone un ‘pack'' para recién casados en el que la privacidad y el relax son sus principales características.

El la isla coral de Lankanfush (Maldivas) se encuentra situado el resort Soneva Gili, el único construido sobre el agua. Posee 45 villas individuales decoradas de manera rústica en la que la pareja de casados podrá disfrutar de una privacidad máxima.

Con la luna de miel que propone Six Senses las parejas llegarán hasta el hotel en lancha privada desde el aeropuerto de Male. Además, podrán disfrutar de un desayuno diario privado en la villa en la que se alojen, un cóctel con champán y canapés en el Over-Water Bar o una cata de vinos privada en el Gourmet Cellar.

Otros de los servicios que incluye este ‘pack'' son un baño ritual idonés Jongrang Royal Milk (a base de leche de cabra y aceites esenciales) en la villa, una barbacoa privada en la playa o en la villa, un picnic privado en el mar, una excursión de snorkel a Manta Point y un tratamiento especial tanto para él como para ella en el Over Water Spa que consiste en un tratamiento facial y una envoltura corporal desintoxicante.

Quien quiera disfrutar de este pack lo podrá hacer desde 9.950 euros del 18 de enero al 18 de diciembre de 2009. Para más información en www.sixsenses.com/soneva-gili

Síguele la pista

  • Lo último