Innovación y tradición en el restaurante "La Casita"

Un restaurante en la localidad madrileña de Torrelodones que ofrece una cocina tradicional, aunque sin dejar atrás la modernidad. Un lugar íntimo y acogedor que te hará disfrutar como en casa.

Innovación y tradición en el restaurante "La Casita"
Innovación y tradición en el restaurante "La Casita"

Uno de los objetivos de todo restaurante que se precie es hacerte sentir como en casa. Y eso es lo que lleva buscando el restaurante "La Casita" desde que abriera sus puertas en el año 2003. Se trata de un local encantador ubicado en una coqueta casita de piedra de principios del siglo XX en la madrileña localidad de Torrelodones.

El punto fuerte de "La Casita" es su excelente cocina, mezcla de tradición e innovación. David Cobos es el encargado de "los fogones". Junto a él está Rafael Castiella, que se ocupa de crear platos sanos elaborados con aceites puros de oliva sin refinar, y en muchas ocasiones, utilizando la cocina al vapor.

La carta cambia cada temporada, ayudando así a fidelizar a su clientela. Algunos de los platos que podrán encontrarse son "Merluza del Cantábrico", "Arroz caldoso marinero con Bogavante", o "Perdiz estofada". Los que prefieran una cocina más vanguardista podrán optar por la "Galleta de fresa con Queso Idiazábal y Jamón de Pato".

"La Casita" se adapta a todos

El restaurante madrileño ofrece el tercer jueves de cada mes cenas muy especiales. Y es que 45 privilegiados disfrutarán de un concierto de música clásica interpretado por "La Camareta Checa", un grupo de prestigiosos músicos del Teatro de la Ópera de Madrid. Un ambiente exclusivo que dará lugar a una noche inolvidable.

Y entre semana, "La Casita" ofrece un "Menú Ejecutivo" que incluye aperitivo, dos platos, bebida y postre por 28 euros.

Más información:

Restaurante "La Casita"

Camino de Valladolid, 10

Tel. 91 859 55 05

Síguele la pista

  • Lo último