Hotel Palacio de Cutre, el lugar más romántico para celebrar San Valentín

Este antiguo palacete asturiano te propone una experiencia excepcional para compartir con tu pareja durante los días 15 y 16 de Febrero.

El Hotel Palacio de Cutre es, sin duda, el lugar que estás buscando para celebrar de manera especial el día de San Valentín. Situado en una atalaya sobre las estribaciones de los Picos de Europa, la Sierra del Sueve y el Valle del río Piloña, el encanto de este acogedor establecimiento te transportará a otro tiempo y hará de tu día de San Valentín un acontecimiento inolvidable. Rodéate del romanticismo más auténtico con una oferta llena de detalles, por sólo 112 euros por persona.

Una entrada salpicada de enormes castaños da la bienvenida al Hotel Palacio de Cutre, en Infiesto (Asturias). Se trata de un antiguo palacio del siglo XVI decorado al estilo provenzal con rincones llenos de encanto que parecen estar pensados para días como el de San Valentín. Es el momento de descubrirlo con la oferta especial que ha diseñado para los días 15 y 16 de Febrero: un paquete de una noche que incluye alojamiento, detalle de bienvenida con botella de champagne y delicia de fresa y chocolate, cena a la luz de las velas con menú degustación San Valentín en su exclusivo restaurante, miembro del selecto club Mesas Asturianas, y desayuno por sólo 112 Euros por persona!!! Y si presientes que te va a gustar, también tienes la posibilidad de reservar un paquete de dos noches, igual de excepcional. ¿Has elegido ya...?

¡¡Hab. Doble: desde 112 Euros por persona!!
Oferta válida los días 15 y 16 de Febrero.

Paquete de 1 Noche. Incluye: Alojamiento y desayuno en habitación doble estándar, detalle de bienvenida (botella de champagne con delicia de fresa y chocolate) y cena romántica en Restaurante del Hotel, con menú degustación especial San Valentín.

Suplemento habitación superior: 20 € / Suplemento habitación tipo suite: 62 €.

Consultar precios del paquete de 2 noches.