Hotel Arts Barcelona da la bienvenida a la primavera con la apertura de la terraza del restaurante Marina

El restaurante, situado junto a las terrazas y la piscina, apuesta por las especialidades de pescado y marisco y las nuevas creaciones gastronómicas.

El Port Olímpic y las playas de Barcelona inician la primavera con un nuevo escenario para disfrutar de la mejor cocina: el Restaurante Marina. El espacio gastronómico, de estilo mediterráneo, está situado al aire libre en las terrazas ajardinadas de Hotel Arts Barcelona, justo frente al litoral de la ciudad.

El restaurante que ha potenciado expresamente en su carta el pescado y el marisco, ofrece una oferta gastronómica idónea para las veladas primaverales y veraniegas al lado del mar. El establecimiento estará disponible a partir de mediados del mes de marzo, todos los días de la semana, de lunes a viernes de 12:30 a 16:00 horas, y los sábados y domingos de 12,30 a 17:00 horas. Su ubicación cerca de la piscina y la suave brisa del mar lo convierten en el escenario perfecto para disfrutar de la buena cocina en Barcelona.

A partir del mes de julio el horario se ampliará para poder disfrutar de la gastronomía del restaurante en las noches veraniegas de la ciudad condal.

Una carta innovadora de pescados y mariscos
El Restaurante Marina combina en su nuevo menú de especialidades típicas de la cocina mediterránea, como tapas y ensaladas, además de ofrecer sándwiches y pizzas elaboradas al horno de leña, sin olvidar su cuidada selección de pescados y mariscos frescos.

Desde una cocina abierta y visible a los comensales, el chef Pascual del Olmo Vera, propone para esta nueva temporada platos tan sofisticados como el mero asado con espinacas, almejas y vinagreta de tomate y alcaparras, lomo de atún especiado con guacamole, ceviche de pulpo, leche de coco con azafrán, lima y kikos, bogavante a la parrilla, además del tradicional gazpacho y sus condimentos. El pollo al horno de leña a la mostaza, arroz con ajos tiernos, y el entrecot de ternera con verduritas mediterráneas marinadas son algunos de los platos que conforman la carta de carnes. Además, el chef también sorprende con postres tan originales como carpaccio de piña marinado en albahaca y sorbete de Granny Smith o los tradicionales sorbetes y helados.