Hospedarse en un Parque Natural en Asturias

En el Parque Natural de Redes (Asturias) se encuentra el hotel La Reserva Lodge, un establecimiento que sólo abre seis meses al año y que este año lo hará del 12 de junio al 15 de noviembre.

Hospedarse en un Parque Natural en Asturias
Hospedarse en un Parque Natural en Asturias

El hotel La Reserva Lodge es una antigua refugio para cazadores convertida en hotel en medio del Parque Natural de Redes, en el Concejo de Caso (Asturias), a más de diez kilómetros de cualquier núcleo de población. Esto le convierte en un lugar idóneo para que los amantes de la naturaleza puedan disfrutar de ella en un entorno de paz y tranquilidad.

El hotel se encuentra en el centro de un circo montañoso, en la Vega de Brañagallones, y posee unas inmejorables vistas sobre ella. Este lugar conserva la mayor biodiversidad vertebrada de Asturias y en el habitan animales como corzos, ciervos, jabalíes, lobos y osos pardos. También viven allí más de 130 especies diferentes de aves, entre las que destacan águilas reales, urogallos y halcones peregrinos.

La Reserva Lodge está destinado a senderistas y amantes de lo rural por el lugar en el que se encuentra, un buen enclave para conocer el Parque Natural de Redes, sus pueblos y tradiciones.

El hotel La Reserva Lodge cuenta con 10 habitaciones dobles con baño, dos de ellas con chimenea y bañera de hidromasaje. También posee un salón con chimenea y una galería con vistas a la vega. El precio de las habitaciones es desde 99 euros por persona y noche. Más información en www.lareservalodge.com

Síguele la pista

  • Lo último