El Royal Hideaway Playacar, Premio Nacional de Calidad

El Hotel Occidental Royal Hideaway Playacar ha sido galardonado con el premio nacional de calidad 2007 por el Gobierno mexicano y por segundo año consecutivo logra los Cinco Diamantes de la la American Automovil Association (AAA).

Ubicado en la urbanización Playacar, en Playa del Carmen (México), el Hotel Occidental Royal Hideaway Playacar, del grupo Occidental Hotels Resorts, ha recibido de manos de Eduardo Sojo Aldape, secretario de Economía del Gobierno mexicano, el Premio Nacional de Calidad 2007 por el que se valora la excelencia en la gestión empresarial.

Además, y por segundo año consecutivo, el Hotel Occidental Royal Hideaway Playacar del grupo Occidental Hotels Resorts, ha sido distinguido por la Asociación Americana de Automovilismo (AAA) con la clasificación Cinco Diamantes. El Hotel Occidental Royal Hideaway Playacar, que ha sido el primer y único Resort Todo Incluido en conseguir esta distinción, continúa siendo referencia de calidad, confort y servicio como queda reflejado en los listados que anualmente elaboran las mas prestigiosas revistas así como los más importantes e influyentes portales de viajes y turismo en Internet.

Los 80.000 metros cuadrados que ocupa el hotel descienden desde el edificio principal en suave pendiente entre palmeras, plantas tropicales, cascadas, fuentes y estanques, hasta la playa cuya blanca arena se funde con las aguas turquesa del mar Caribe.

Sus 200 magníficas habitaciones y suites, equipadas con todos los detalles para hacer memorable la estancia del cliente más exigente, se encuentran repartidas en pequeñas villas de estilo caribeño perfectamente integradas en el paisaje tropical. Cada villa está atendida por un Concierge multilingüe.

El hotel Occidental Royal Hideaway cuenta con un completo Spa, canchas de tenis, seis piscinas (tres de ellas de relax), tres bares y cinco restaurantes. A escasos metros del hotel se encuentra el campo de golf Playacar de 18 hoyos diseñado por Robert Von Hagge. El hotel Occidental Royal Hideaway Playacar redefine el concepto "Todo Incluido" estableciendo nuevos estándares al ofrecer una calidad de servicio, unas instalaciones y una atención personalizada del máximo nivel.