Disfrutar de un crucero temático del golf

Un año más se celebra el Torneo Golf del Mar 2009, un torneo en el que los participantes se alojan a bordo del crucero Brilliance of the Seas de la compañía de cruceros Royal Caribbean.

Este torneo pasará por los campos de golf de Lanzarote, Tenerife, Casablanca y Cádiz durante once días. El día 6 de febrero el Brilliance of the Seas levará anclas en Barcelona y se dirigirá hacia Tenerife, donde se encuentra el Real Club de Tenerife, un campo de golf a 600 metros sobre el mar. Éste tiene un recorrido de 18 hoyos par 71 y más de cinco kilómetros e extensión.

Después de Tenerife el crucero arribará a Lanzarote y al Club Costa de Teguise, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por John Harris hace 30 años y que transcurre entre lava, cactus y palmeras.

El día 13 el Brilliance of the Seas llegará a Casablanca y los participantes de este torneo jugarán en el Mohamedia, un campo de golf de 18 hoyos par 72 de 80 años de antigüedad y más de 6 kilómetros de extensión.

El campo Villanueva Golf en Cádiz, de 18 hoyos par 72, será el último en ser visitado el 14 de febrero. Cuando finalice el torneo sólo quedará un día de travesía para llegar al destino final, Barcelona, el día 16 de febrero.

Pero no todo es golf en este viaje, sino que el crucero Brilliance of the Seas posee a bordo una amplia oferta de entretenimiento como es el spa, solarium, mesas de billar que se nivelan automáticamente o el Casino Royale.

El precio de este crucero parte de los 1.299 € para los jugadores y los 699 € para los no jugadores en camarote exterior sin tasas de embarque ni suplementos de propinas y carburante. Lo comercializa la agencia Gheisa Golf y se puede reservar a través su página web www.gheisagolf.com o a través del número 902 41 41 51.