Disfruta del complejo de Grandvalira también en verano

El sol y el calor ya no son excusas para no visitar Andorra en verano. Para este verano Grandvalira ofrece un sin fin de actividades para que pequeños y mayores disfruten del Pirineo andorrano.

Grandvalira es un complejo conocido, principalmente, por sus pistas de esquí ya que está formado por las estaciones de Soldeu-El Tarter y Grau Roig-Pas de la Casa que se unieron en la temporada 2003-2004 para formar el mayor dominio esquiable de Andorra. Pero ahora es mucho más. Este complejo ofrece para la temporada estival una gran cantidad de actividades de ocio en los que la nieve no tiene cabida.

Una de las principales novedades es la creación del campo de golf más alto de Europa, a 2.250 metros de altitud, el Grandvalira Golf Soldeu. Cuenta con recorrido de 9 hoyos y un para 34 y se accede a él a través de un telecabina de 8 plaza. Diseñado por Jeremy Pern, también tiene un centro de escuela e instructores que enseñarán a los visitantes que lo deseen.

Los amantes de la adrenalina pueden vivir una intensa aventura en el Mountain Bike Park de Grandvalira-Soldeu en los que hay disponibles 13 itinerarios: desde recorridos cross-country para toda la familia hasta los descensos más vertiginosos.

Las familias también pueden disfrutar una multitud de actividades como el minigolf, la escalada, paseos en caballo o en burro, parques infantiles... También pueden disfrutar de la montaña pirenaica practicando kayac o patinete en el lago de El Forn, conduciendo karts de descenso, montándose en un trineo de ruedas tirado por perros o saltando en una cama elástica con arneses. Pero la mayor novedad es la aparición del Water Ball, una esfera gigante que te permite andar por encima del agua, y el Tubbing, un descenso por un tobogán sobre un flotador infable, en el lago de El Forn.

Por supuesto, no podían faltar las excursiones por la montaña, para lo que Grandvalira cuenta con 16 itinerarios diferentes que se adaptan a los gustos y necesidades de todos.