Días de terror en Port Aventura

El miedo y el terror es una sensación adorada y deseada por muchos. Éstos tienen su época favorita en Halloween y en parques temáticos como Port Aventura, que celebra hasta el 22 de noviembre esta fiesta destinada a asustar a todos sus visitantes.

A Port Aventura vuelven los muertos vivientes, monstruos, los esqueletos andantes y otros personajes macabros que cobraran vida y harán temblar hasta a los más valientes que se atrevan a entrar en los pasajes del terror y participar en los diferentes espectáculos previstos.

Pasajes del terror
Con la llegada de la noche, toda el área de Polinesia se convierte en una descomunal Selva del Miedo, un gigantesco pasaje del terror con monstruosas criaturas que pasean al aire libre en plena noche. Durante el día -y en menor escala- podremos disfrutar de La Mina del Diablo, en México, un pasaje del terror ambientado en una mina abandonada. Otro tanto sucede con Horror in Penitence, en el Far West, donde el sheriff de Penitence convertido en auténtico zombie provoca grandes dosis de terror que paralizaran al visitante.

Espectáculos
En el Far West destacan: Los No Muertos de Penitence, con una retahíla de canciones country que provocarán bailes, risas y resucitarán a los más auténticos muertos vivientes; Vamp Frenzee, espectáculo de acción donde terror y diversión se mezclan en una versión al más puro estilo Halloween; El Salón de la Medianoche y La Hora Gore, espectáculos macabros de música y magia siniestra; las grandes y tétricas marionetas danzantes del The Big Terror Show, o La Parada de los Monstruos, en la que los más lúgubres, extraños y sorprendentes personajes se dan cita para el desfile más fúnebre de Halloween que recorre la calle principal.

Los más atrevidos y valientes podrán disfrutar en la zona de México del espectáculo El Diablo Dijo Sí, una comedia macabra protagonizada por drag queens.

Todas las noches los fuegos artificiales Terror en el Lago se podrán ver en en la zona de la Mediterrània. Además, Halloween se traslada también a los diferentes hoteles de PortAventura, en los que tanto la decoración como los personajes plasman a la perfección el ambiente "fantasmal". Por su puesto en los restaurantes del resort se podrán degustar platos especiales, y de lo más siniestros.

Más información en www.portaventura.es