Cuatro alojamientos "Glamping" para desconectar

My Different Place, la plataforma española en Glamping (Glamour+Camping) y alojamientos especiales tanto en España como en Portugal, presenta estos retiros 'top' para disfrutar de una escapada inolvidable. Podrás alojarte en una casa árbol, una esfera transparente, un carromato cíngaro y una casa abovedada. ¿Hay algo más increíble?

Redacción Viajar
 | 
Foto: VIAJAR

Alojamientos 'Top' para desconectar

Casas árbol

MIKEL MURUZABAL

Las casas árbol son, sin duda, un retiro de lo más acertado para buscar la desconexión en medio de la naturaleza. Una de las mejores opciones que se recomienda son las que se ubican en la provincia de Navarra. El viajero saboreará unos días de paz en las alturas y con unas vistas de ensueño.

Esferas transparentes

My Different place

Las esferas transparentes son la segunda opción que nunca falla. Una experiencia única y de lo másinstagrameable para fotos muy especiales y recuerdos memorables. ¿Dónde? En Toledo, muy cerca a Madrid, el viajero descubrirá que las estrellas se pueden ver en este complejo lleno de lujos y con una cama king size.

Carromatos cíngaros

VIAJAR

En cambio, hay otros que prefieren lo rústico. Para ir en pareja o con amigos, los carromatos cíngaros enamorarán a los amantes del color por su diseño único. Rodeados también de naturaleza, este pequeño y coqueto complejo se sitúa en Vizcaya.

Casa abovedada

VIAJAR

Por último, esta plataforma ha sumado a su oferta hotelera una casa abovedada espectacular ubicada en Teruel. Rodeada de pinos con un diseño único, exclusivo y mágico es el retiro estrella que hará de la estancia del viajero una experiencia perfecta disfrutando además de actividades muy variadas (senderismo o visitar los pueblos cercanos), así como de su idílica piscina.