Conocer la crianza del toro en Cádiz

La ganadería Domecq realizará una año más el próximo 19 de marzo la tercera edición del espectáculo "A Campo Abierto" en los Alburejos, una finca típica andaluza en plena campiña gaditana. El espectáculo, de 90 minutos, consistirá en una exhibición de doma vaquera y clásica que recrea la vida temprana del toro bravo en comunión con el caballo y su hábitat natural: la dehesa.

Este espectáculo se prolongará hasta el mes de octubre y se realizará tres veces por semana, los miércoles, viernes y sábados. Como novedad este año destaca la oferta a grupos de un almuerzo típico que tomaban los vaqueros y mayorales en el capo que consistía en chacina, gazpacho y caldereta brava.

Otra de las novedades de este año es la mejora en las instalaciones de Los Alburejos que acogen el espectáculo y que tienen capacidad hasta para 800 personas. Consiste en habilitar una zona cubierta con brezos para que tanto en el almuerzo del mayoral como el descanso que se hace en medio del espectáculo el público pueda protegerse del sol.

El precio de la entrada a este espectáculo es de 18 euros. Más información en www.acampoabierto.com