Una ciudad de España, entre las 5 más relajantes del mundo

Nadie duda de que, en un año tan ajetreado como este, la tranquilidad va a ser uno de los bienes más buscados por los viajeros. Un estudio revela cuáles son las ciudades con mayores posibilidades de relajar el cuerpo... y, sobre todo, la cabeza. 

Redacción VIAJAR
 | 
Foto: Orbon Alija / ISTOCK

Después de dos años de confinamientos y olas pandémicas nos hemos visto abocados a un 2022 repleto de acontecimientos más estresantes si cabe. 

La buena noticia es que la mayoría de países abre sus puertas de par en par, y por fin podemos volver a viajar en un clima de (casi) normalidad. Qué duda cabe de que muchísimos viajeros buscarán en el destino ese relax que, hoy por hoy, tanto cuesta encontrar en la rutina diaria

Magnetic Hill, la misteriosa colina que desafía a ley de la gravedad

La pregunta es: ¿con qué criterios se puede calificar a un destino de relajante? En la plataforma australiana Compare the Market  han analizado ciudades de todo el mundo, y las han puntuado en función del clima medio anual, el número de spas y centros de relajación y la oferta de hoteles de 5 estrellas. Con estas variables, han elaborado un ranking de las mejores ciudades del mundo para una estancia muyyyy relajante. Una española ocupa el cuarto puesto. ¿Adivinas cuál? Encuéntrala en nuestra galería.