Cita a ciegas a bordo de un avión en San Valentín

SkyEurope y Match.com organizan una sesión de speedating coincidiendo con el día de San Valentín. 30 hombre y mujeres buscarán pareja en un vuelo Barcelona-Viena.

El próximo 16 de febrero, SkyEurope Airlines y Match.com organizarán la segunda edición del Skydate, el único evento europeo de speed dating (citas de 5 minutos) a bordo de un avión.

SkyEurope Airlines sigue apostando por el estilo de vida y la experiencia a bordo de un avión. Con esta innovadora iniciativa, la aerolínea busca ofrecer además de un simple vuelo, una experiencia original y con estilo.

El primer SkyDate fue organizado con éxito el pasado 27 de junio entre Bruselas y Viena. Debido a la gran respuesta obtenida, SkyEurope decidió repetir la experiencia ocho meses más tarde en España para celebrar el día de San Valentín a bordo de un vuelo Barcelona-Viena.

Para esta ocasión, se ha unido a la iniciativa Match.com, el portal líder para encontrar pareja. Serán 30 usuarios del portal los que disfrutarán de esta nueva experiencia. Además, la fecha elegida para el evento es inmejorable: el fin de semana posterior al día de San Valentín, patrón de los enamorados.

En unas fechas tan cargadas de romanticismo, SkyEurope y Match.com tienen como objetivo que todo el mundo haga nuevos amigos y por sobre todo, sea un San Valentín especial e inolvidable. Un flechazo a 10.000 metros de altura y rumbo a Viena, corazón de la Europa Central.

Los participantes que hayan reservado su asiento para el evento recibirán un número con el cual podrán dirigirse a una persona para iniciar el proceso. En el caso de las chicas, ellas recibirán un número de asiento mientras que los chicos se sentarán en la asiento del primer número impreso en su tarjeta de SkyDate. Una señal dará inicio al SkyDate. Después de 5 minutos, los usuarios recibirán otra señal, que indicará que deberán continuar charlando con otro miembro del SkyDate hasta completar un número de 10 rondas de conversaciones.

Después del primer contacto en el aire, los participantes disfrutarán de todo un día en la capital austriaca que contemplará una visita guiada por la ciudad, el alojamiento en un hotel de cuatro estrellas y una SkyParty en uno de los locales de moda de Viena. Para esta iniciativa, SkyEurope y Match.com han recibido al apoyo de la Oficina de Turismo de Viena. ¡La diversión está garantizada!