Barceló Hotels & Resorts lleva la Feria de Abril a Estambul

El Barceló Eresin Topkapi ha organizado, en una acción conjunta con el Instituto Cervantes de Estambul, una gran fiesta flamenca que, bajo la decoración de una caseta de feria y acompañada de los productos gastronómicos típicos de Andalucía, contará con la asistencia de más de 400 personas.

La Feria de Abril ha conseguido traspasar fronteras y próximamente llegará a Estambul de la mano del Instituto Cervantes de Estambul y de Barceló Hotels Resorts, más concretamente, de su lujoso hotel de 5 estrellas, Barceló Eresin Topkapi. El establecimiento, que fue incorporado a la cadena en 2004, tiene una gran reputación entre el público turco por su fomento de la gastronomía, ya que periódicamente celebra festivales promocionando cocinas de todo el mundo. En esta ocasión el Barceló Eresin Topkapi ha querido ir un poco más allá y dar a conocer un evento que forma parte de la cultura andaluza y que, poco a poco, se va extendiendo a otras regiones de España. Así, el jueves 17 de abril celebrará una gran fiesta, a la que se espera que acudan más de 400 personas, cuya temática girará, exclusivamente, entorno a la Feria de Abril.

A este respecto las instalaciones del hotel dónde se llevará a cabo el evento serán decoradas a modo de caseta de feria, se ofrecerá un servicio de catering basado en productos típicos de Andalucía como jamón, fino y tapas, entre otros, y se amenizará la velada con sevillanas y flamenco, y con la actuación de los alumnos de la conocida Escuela de Flamenco Mariquilla de Granada. Además los asistentes a la fiesta podrán participar en el sorteo de una estancia en Sevilla que incluye 4 noches de alojamiento para 2 personas en el Barceló Renacimiento.