American Airlines abre nueva ruta entre Madrid y Dallas

La nueva ruta que unirá los aeropuertos de Madrid – Barajas con el de Dallas/Fort en Estados Unidos empezará a operar el 2 de mayo de 2009 con vuelos diarios sin escalas.

La compañía aérea American Arlines operará los vuelos directos entre las ciudades de Madrid y Dallas con aviones Boeing 767-300, que tienen una capacidad de 225 asientos, 30 de los cuales están destinados a la clase Business.

Craig Kreeger, vicepresidente ejecutivo de American Airlines, cree que "el nuevo servicio beneficiará a aquellos pasajeros que deseen viajar al norte de Texas o a otros destinos en el continente americano y el Caribe con los que ahora podrán conectar a través del aeropuerto de Dallas".

Por otro lado, la compañía aérea ofrecerá a sus clientes conexiones por carretera entre Madrid, Bilbao, Valencia, Alicante y Zaragoza en España y con diferentes destinos en Estados Unidos.

Los vuelos que conecten Madrid con Dallas saldrán de la capital española a las 13:10 horas y llegará a Dallas a las 16:45 (hora de EE.UU.) con un tiempo de 10 horas y 35 minutos. La salida desde Dallas se realizará a las 17:35 horas y llegará a Madrid a las 10:00 horas del día siguiente (hora española) con una tardanza de 9 horas y 25 minutos.

Las reservas de estos billetes todavía no están disponibles a través de la página web de American Airlines por lo que los horarios son provisionales.