Alquilar una casa rural en Bélgica

Por 338 euros, una semana en una villa para ocho personas en el corazón de Europa.

www.belgiquetourisme.be
La página ofi cial de Turismo de Bélgica presenta una gran oferta de alojamiento rural en cada una de las regiones del país. Desde esta página se puede acceder directamente a las webs de las casas ofertadas, donde, con más detalle, se amplía la información de la residencia (características, dirección, fotografías, teléfono de contacto para realizar la reserva...). "Ben Ahin", una encantadora casa de piedra, en Huy (región de Lieja), para 6 personas, ronda los 390 2 por semana.
www.beauxvillages.be
La página web de la asociación "Les Plus Beaux Villages de Wallonie" (Los Pueblos Más Hermosos de Valonia) muestra una amplia relación de los alojamientos rurales en la zona, que comprende las regiones de Lieja, Bravante Valón, Henao, Luxemburgo y Namur. La página ofrece la posibilidad de encontrar alojamiento rural en los pueblos con más encanto y con más actividades relacionadas con la naturaleza, como, por ejemplo "Le kaleïdoscope", una casa para 8 personas cerca de Durbuy (provincia de Luxemburgo) por 338 2 la semana.
www.hoevetoerisme.be
Esta página, que pertenece a la web ofi cial de Turismo de Flandes, permite encontrar la residencia deseada a través de un sistema que concreta la búsqueda por localidades, tipo de alojamiento, categoría y precio. Por ejemplo, alojarse en "Hildegarden", una casa en la región de Amberes, para 4 personas, cuesta 400 2 por semana.