25 destinos para recibir el 2014

Recuperar la paz interior en los arenales de Maldivas

Recuperar la paz interior en los arenales de Maldivas

La agencia Kuoni ofrece visitar una de las ciudades más sorprendentes de la actualidad. El día 22 de diciembre, domingo, hay que tener las maletas hechas. En mitad del desierto de Arabia, Dubái se levanta como una megalópolis adelantada al futuro. Esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos cuenta con un skyline incomparable, producto de la vanguardia arquitectónica y de la bonanza económica de la zona. Su edificio más emblemático es el Burj Khalifa, la construcción más alta levantada por el hombre gracias a sus 828 metros de altura y más de 160 plantas.

En el mismo complejo se encuentra el Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo con más de 1.200 locales. Esta urbe de poco más de dos millones de habitantes está completamente rodeada de arena. De hecho, una de las excursiones más habituales de los foráneos es hacer un recorrido en 4x4 por las dunas cercanas. Tras el paso por este sorprendente paraje, los viajeros volarán a las Islas Maldivas para disfrutar del fin de año entre palmeras, arena dorada y aguas azul turquesa. El alojamiento y la cena del día 31 tendrán lugar en el Sheraton Full Moon, un hotel de cinco estrellas enclavado en una minúscula isla a tan solo 15 minutos, en bote, de la capital, Malé. El precio de este viaje, de 13 días de duración, tiene un precio aproximado por persona de 6.650 euros, que incluye aviones, traslados, alojamiento y cena de fin de año (tasas no incluidas).

www.kuoni.es

Playas, cruceros, hoteles, ciudades y grandes viajes. El nuevo año siempre es momento de nuevos deseos y energías renovadas, y estos 25 destinos ofrecen distintas y singulares maneras de recibir el 2014. Desde la contemplación de auroras boreales en Islandia hasta la vuelta al mundo en un crucero de más de cien días, pasando por las playas de Maldivas, el ritmo de Las Vegas y una cena exclusiva en el Ritz de Madrid.

Tanto si buscas la tranquilidad rural como si prefieres el ajetreo de la ciudad, descubre estos lugares de ensueño perfectos para vivir una Nochevieja distinta a todas las anteriores.

Síguele la pista

  • Lo último