Los monumentos Patrimonio de la Humanidad más instagrameados de España

Cada 18 de abril, desde 1983, se conmemora el Día Internacional de los Monumentos y Sitios. Una iniciativa de la UNESCO con la que se busca concienciar sobre la diversidad de nuestro patrimonio cultural, su vulnerabilidad y la necesidad de su protección.

Redacción Viajar
 | 
Foto: kasto80 / ISTOCK

Este año, bajo el lema Culturas Compartidas, Patrimonio Compartido, Responsabilidad Compartida, se quiere destacar la relación y la responsabilidad colectiva que tiene la sociedad y los distintos grupos culturales ante la protección y el cuidado de los monumentos.

Para celebrar este día y, teniendo en cuenta que España es uno de los países con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en todo el mundo, Musement, plataforma de reserva de actividades en destino, ha recogido los 10 monumentos españoles, que son Patrimonio de la Humanidad, más instagrameados de nuestro país para que, aunque en estos momentos no podamos visitarlos, disfrutemos de su impresionante belleza.

Continúan la lista de monumentos españoles que son Patrimonio de la Humanidad más instagrameados: El Generalife con 70.908 menciones; La Catedral de Sevilla, con 58.669; el Acueducto de Segovia, con 40.619 menciones; el Hospital de Sant Pau, con 37.669 y, el Palacio Güell, con 34.012 menciones.