Spaonboard combate los efectos negativos de volar

Al viajar en avión nuestro cuerpo está expuesto a condiciones no saludables para el organismo. Spaonboard ofrece una serie de productos de calidad que cuidarán de usted antes, durante y después del vuelo. Disponible en las tiendas de Aldeasa de los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Precio de venta recomendado: 19,50 €

Spaonboard combate los efectos negativos de volar
Spaonboard combate los efectos negativos de volar

Disminución de la presión atmosférica, falta de espacio y movilidad, cambios de temperatura, incremento de ruido y vibraciones, disminución de la humedad en el ambiente, aumento de radiaciones y crecimiento de posibilidades de transmisión de virus y enfermedades. Para prevenir estos síntomas y experimentar sensaciones de bienestar, Spaonboard propone algo único y diferente. El kit está compuesto por:

  • Crema hidratante: Los aviones tiene una humedad más baja de lo habitual, lo que produce una notable deshidratación en nuestra piel. Gracias a esta crema hidratante, podrá prevenir la sequedad y reafirmar su piel con una sensación de bienestar y frescor. (Cantidad: 10 ml - Medidas envase: Alto, 8 cm + diámetro: 1,9 cm).
  • Toalla refrescante: De grandes dimensiones (30 cm x 30 cm), está compuesta de extractos naturales que limpian y refrescan la piel respetando el olor del perfume que utiliza..
  • Complemento natural Antioxidante: Al viajar en vuelos que superan las tres horas, aumenta la radiación a la que estamos expuestos (de 100 a 300 veces más que al nivel del mar). Esto provoca que nuestras células envejezcan antes. Los antioxidantes que Spaonboard ofrece, ayudan a retardar este problema, proporcionando además oxígeno al organismo, protegiendo así al pulmón.(Suplemento alimenticio, no medicamento - Nº cápsulas: 2)
  • Complemento natural Protector Sistema Inmunológico: En los aviones,los virus aerotransportados no son eliminados en su totalidad. Tradicionalmente los protectores del sistema inmunológico desarrollan acciones anti-infecciosas y antitóxicas, ayudándole a fortalecer su organismo y su sistema inmunológico.(Suplemento alimenticio, no medicamento - Nº cápsulas: 2)
  • Complemento natural Relajante: Diecisiete de cada cien personas que viajan, padecen estrés y ansiedad, experimentando una sensación de intenso malestar. Gracias a los efectos relajantes y tranquilizadores de la Valeriana, los síntomas desaparecerán porque actúa como sedante del sistema nervioso central. (Suplemento alimenticio, no medicamento - Nº cápsulas: 2)
  • Protectores auditivos: Durante el despegue y el aterrizaje son frecuentes las sensaciones de taponamiento en los oídos. Para evitar estas molestias, Spaonboard ofrece suaves e higiénicos protectores auditivos PELTOR NEXTä No-Touch, muy cómodos e higiénicos.(Cumplen normativa vigente - SNR=35, H=35, M=32, L=30).
  • Mascarilla: Según estudios científicos, las personas que vuelan con frecuencia, por el hecho de pasar tiempo dentro de la cabina de un avión, cuentan con siete veces más de posibilidades de contraer un resfriado que las personas que no utilizan este medio de transporte. Esto es debido a los virus y bacterias que se encuentran en el aire reciclado que respiramos dentro de la cabina.Gracias a la mascarilla combatiremos de forma fiable y cómodamente la sequedad de su nariz, garganta y síntomas que aparecen en ambientes ventilados artificialmente. (Tamaño: 21 cm x 8,5 cm - Con válvula de alta ventilación)
  • Agua mineral ultra purificada: Spaonboard contiene una botella de agua ultra purificada Penta. Cada gota de Penta está sometida a un proceso de purificación de 11 horas; 13 fases aseguran que esta agua sea de una mayor pureza. Podremos evitar la sensación de sed y sequedad.(Botella 500 ml)
  • Antifaz: Con este antifaz descansará cómodamente sin necesidad de que la luz de la cabina le moleste. Diseñada con una banda ancha en la parte posterior, con el fin de que no queden marcas en su pelo y pueda apoyar su cabeza con comodidad. No sentirá que lo lleva puesto.(Medidas: 61 cm x 8 cm)

Síguele la pista

  • Lo último