Este soporte para el asiento del coche cambiará para siempre tus viajes: confort absoluto

Si sueles dormir en el coche, olvídate de apoyar la cabeza en el pasajero de al lado o dejarte el cuello con este práctico reposacabezas número uno en ventas.

Reposacabeza
Reposacabeza / Istock

Lo peor que llevas de viajar en coche es que no te sientes cómodo en el asiento. Has buscado ideas para mejorar el asiento del coche, pero te has dado cuenta que lo que más te incomoda es el reposacabezas. Te gusta viajar en coche, relajarte e incluso dormir. Y aunque tienes almohadas en el coche para colocarte bien y disfrutar del viaje, no es suficiente. Al llegar al destino notas la espalda contracturada y el cuello te duele. Eso es por mala postura, pero puede solucionarse con una serie de accesorios que te ayudarán a, literalmente, no dejarte el cuello.

Es lo que más temes de viajar en coche. Te encanta relajarte con tu música favorita y pegar alguna que otra cabezada. Sin embargo, el asiento del coche no favorece ese momento de descanso que buscas. No te sientes cómodo, no sabes cómo colocarte y aunque parece que hayas encontrado la postura apoyándote en el hombro de la persona que tienes al lado, te despiertas y no te puedes ni mover. Te puedes reclinar un poco el asiento, pero el problema está en el apoyo la cabeza. Y, no, una almohada no nos solucionará nada. ¿Qué necesitamos? Un reposacabezas.

Al igual que los niños en su sillita tienen un reposacabezas a ambos lados que permite que duerman todo el camino como bebés, ahora tú puedes conseguirlo con este accesorio para el coche con dos funciones.

El reposacabezas más vendido de Amazon

Este soporte para la cabeza es número uno en ventas. De hecho, el confort y la comodidad que aportará a tus viajes en coche te revelará el secreto de su éxito y te preguntarás cómo has tardado tanto en incorporar este soporte.

Está disponible en varios colores para que lo adaptes al tono de la tapicería del coche y es compatible con la mayoría de asientos de automóviles con barras desmontables. Este reposacabezas se adaptará a la altura y necesidad del pasajero, y proporcionará la comodidad que buscas para el cuello y la cabeza, previniendo así la fatiga y el dolor de cuello. Las almohadas laterales te protegerán y al plegarse no ocupa espacio, por lo que es mucho mejor que las almohadas de viaje.

Además, la parte trasera permite que los viajeros de atrás puedan colocar su móvil, a través del soporte que incluye el reposacabezas, y ver películas cómodamente. Olvídate de los viajes incómodos y busca soluciones prácticas con el reposacabezas versátil que mejorará tus viajes en coche. ¡Y a dormir todo el viaje!

Síguele la pista

  • Lo último