Destino: África

ÁFRICA

África en rosa, los flamencos del Gran Rift

Lago de Bogoria.

Allá donde exista agua en Africa, también hay una cita segura con la vida salvaje. Pero si la masa hídrica en cuestión reúne una elevada salinidad, como la de muchos lagos repartidos entre Kenia y Tanzania a través del Valle del Gran Rift.

ÁFRICA

El Gran Valle del Rift de Kenia

Más de dos millones de flamencos se concentran entre los meses de enero y marzo en las aguas de los lagos del Gran Rift.

Poner el pie en el Valle del Gran Rift, en el oriente africano, es adentrarse en la ruta que siguieron nuestros ancestros hace miles de años para descubrir el mundo.

NAMIBIA

Namibia, calor de África

Sossusvlei, una abstracción natural

Montar en globo sobre el desierto más longevo del planeta y después brindar con champán al pie de las olas. 

ÁFRICA

  • NUESTRAS FOTOS
  • La reserva del Masai Mara, situada al suroeste de Kenia, alberga una de las poblaciones de leones más importantes y extensas de todo el continente africano.

    La fascinación de divisar un león queda más que satisfecha en Masai Mara pues los grupos que habi...

  • Los bereberes abandonaron hace tiempo su carácter nómada y ahora viven entregados a las labores agrícolas y ganaderas.

    Cobrizo, salvaje y misterioso, el Alto Atlas es una suerte de frontera. Una cicatriz en la natura...

  • Acacia Tortilis en Kenia.

    Este continente esconde rincones llenos de magia.

SUDÁFRICA

Paisajes de Sudáfrica en el camino de Mandela hacia la libertad

Table Mountain, el icono que domina Ciudad del Cabo, se contempla desde la isla de Robben Island.

“Mandela: del mito al hombre” (2012), basada en la obra autobiográfica de “Madiba”, es un viaje por los lugares sudafricanos que el Nobel de la Paz recorrió durante su largo camino a la libertad. 

MAASAI MARA

Leones de Masai Mara

La reserva del Masai Mara, situada al suroeste de Kenia, alberga una de las poblaciones de leones más importantes y extensas de todo el continente africano.

Con una extensión de 1.510 kilómetros cuadrados, la reserva del Masai Mara ofrece la posibilidad única de disfrutar de la mayor migración natural del planeta en el mes de junio.

ÁFRICA

  • Los señores de la sabana del Masai Mara

    La fascinación de divisar un león queda más que satisfecha en Masai Mara pues los grupos que habitan la reserva toleran sin demasiado enojo e incluso ignoran la cercanía de los vehículos de safaris que recorren el parque.

  • El Alto Atlas, montañas de libertad

    Existe un Marruecos diferente, alejado del caos de las medinas. Un Marruecos bañado en silencio y soledad, aislado, a veces hostil, asentado tan cerca del cielo que incluso parece arañarlo.

  • El Atlas, la espina dorsal de Marruecos

    Cobrizo, salvaje y misterioso, el Alto Atlas es una suerte de frontera. Una cicatriz en la naturaleza que estremece el paisaje y el clima para abrir con garras invisibles una grieta entre dos mundos.

Acacia Tortilis en Kenia.

Espectaculares paisajes de África

Este continente esconde rincones llenos de magia.

MARRAKECH-TENSIFT-EL HAOUZ

El nuevo hotel cuenta con 135 villas y suites. Las villas (en la foto) tienen piscina y hamman privado.

Marrakech amplía su oferta de lujo con la apertura del hotel Royal Palm

Situado a doce kilómetros del centro de la ciudad, el nuevo Royal Palm Marrakech se integra en una propiedad de 231 hectáreas en el valle de El Haouz, frente al Atlas. 

ÁFRICA

MARRUECOS

Rincones del sur de Marruecos

Mercado en Essaouira. La localidad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Mucho más que Tánger y Marrakech, Marruecos es un país fascinante repleto de rincones secretos de una belleza espectacular.

KENIA

Lamu, esencia swahili

Lamu, esencia swahili

Refugio de trotamundos en la década de los 70 y paraíso secreto de unos pocos millonarios tiempo después, la vieja ciudad de Lamu pasó finalmente a engrosar el listado de la Unesco en el año 2001.

ÁFRICA

  • El gran tiburón blanco

    Desde Ciudad del Cabo (Sudáfrica) es posible embarcarse para admirarlo cuando acude a comer focas en una isla de la bahía alrededor de la que se despliega la urbe.

  • Viaje a Ruanda, el corazón de África

    Enclavado entre Tanzania, Burundi, Uganda y la República Democrática del Congo, Ruanda es un país conocido por el amplio público más el genocidio que aquí tuvo lugar en los ‘90 que por los tesoros naturales que alberga.

  • Safaris no tradicionales en Kenia

    Safari significa literalmente "viaje" en la lengua swahili. Es precisamente en Kenia donde se acuñó esta vieja palabra.

KENIA

Nairobi, vibrante y moderna

El Parque Nacional de Nairobi, a solo 20 minutos del centro de la ciudad, acoge más de un centenar de especies animales.

La construcción del gran ferrocarril de África Oriental convirtió a Nairobi en un centro estratégico en los intercambios comerciales.

KENIA

La costa turquesa del Índico

Kenia cuenta con más de 500 kilómetros de litoral que exhiben playas de arena blanca bañadas por aguas turquesas.

Kenia es tradicionalmente conocida por ser un destino para realizar safaris, pero cuenta además con más de 500 kilómetros de costa que miran a las aguas turquesas del Índico.

Grupo Zeta Nexica