Zonas geográficas

DESTINOS EN ESPAÑA

  • Cinco alcázares en los que sentirse un califa

    Cuando viajamos nos encanta sentir que además de viajar físicamente lo hacemos a otra época. Esto lo podemos hacer en lugares con siglos de historia.

  • Granada más allá de la Alhambra

    La ciudad andaluza esconde en sus calles tesoros que van mucho más allá de la mítica y bella Alhambra, ciudad palatina nazarí del siglo XI. 

  • Por las calles de Oviedo

    "Muy noble, muy leal, benemérita, invicta, heroica y buena", este es el lema de Oviedo, una ciudad fundada en el siglo VIII sobre un cruce de caminos y que cumple a rajatabla su lema. 

OTROS DESTINOS

  • Los mejores trenes de lujo del mundo

    Allá por donde pasan, la gente los mira: en las estaciones, donde sus vagones con pedigrí son la envidia de los demás trenes, e incluso en su avance junto a alguna carreterita rural.

  • Los nuevos geoparques de la UNESCO

    Un total de 9 geoparques europeos y asiáticos ingresaron en la Red Mundial de Geoparques de la UNESCO.

  • Experiencias para disfrutar del lujo

    Dormir en un castillo escocés, navegar por las islas de Tahití en un velero o maravillarse en los Polos de la Tierra no son experiencias aptas para todos los bolsillos pero sí convertirán el viaje en inolvidable. 

TODOS LOS DESTINOS DE LA A A LA Z

GUÍA DE VIAJE

Guía de Bangkok

Toda la información que necesitas para viajar a Bangkok: hoteles, restaurantes y las visitas más interesantes de la ciudad.

GUÍA DE VIAJE

Guía de Costa Rica

Toda la información que necesitas para viajar a Costa Rica: hoteles, restaurantes y las visitas más interesantes del país.

GUÍA DE VIAJE

Guía de Roma

Toda la información que necesitas para viajar a Roma: hoteles, restaurantes y las visitas más interesantes de la ciudad.

GUÍA DE VIAJE

Nueva York.

Guía de Nueva York

Toda la información que necesitas para viajar a Nueva York: hoteles, restaurantes y las visitas más interesantes de la ciudad.

GUÍA DE VIAJE

viñas de  la Costa Daurada

Guía de la Costa Daurada

Toda la información que necesitas para viajar a Costa Daurada: hoteles, restaurantes y las visitas más interesantes del territorio.

GUÍA DE VIAJE

Vista del puerto de pescadores de Komiza, al oeste de la isla. Su pequeño paseo marítimo alberga una sucesión de buenos restaurantes, cafecitos y tiendas.

Guía de la isla de Vis

Toda la información que necesitas para viajar la isla de Vis: hoteles, restaurantes y las visitas más interesantes de la isla.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Los 25 mejores museos del mundo

El Museo Metropolitano de Arte

Dedicados a preservar la historia y la cultura del ser humano, así como a enseñarla para que aprendamos de ella, los museos son lugares por los que muchos nos sentimos atraídos. 

ALREDEDOR DEL MUNDO

Hoteles remotos donde descansar del mundo

Uma Punakha by COMO

Para muchos disfrutar de sus vacaciones es sinónimo de descanso y desconexión. Y no hay lugar mejor para hacer esto que un alojamiento en los confines de la tierra donde no hay más que hacer que dedicarse unos días a uno mismo.

DESTINOS EN EUROPA

ITALIA

Paseando por la ciudad de Trento

Plaza Duomo

La capital de la región Trentino-Alto Adigio se ubica en el valle del río Adigio a los pies de los Alpes. 

FUTUROSCOPE

Futuroscope, 36 horas en el parque de la diversión cósmica

Fue el primer parque de atracciones de Francia y aún se distingue por su apuesta por el entretenimiento y la divulgación científica.

ASIA

AFRICA

OCEANIA

AMÉRICA DEL NORTE

CENTROAMÉRICA Y CARIBE

AMÉRICA DEL SUR

  • El tren que viaja entre volcanes

    Desde la pegajosa costa del Pacífico hasta las cumbres nevadas de los Andes, desde Guayaquil a Quito a través de la accidentada geografía ecuatoriana, con ascensos de 3.600 metros y descensos al nivel del mar.

  • Cultura chilena en tres islas

    Con más de 3.700 islas y 2.000 islotes, Chile tiene en ellas la peculiaridad de contar con varias culturas particulares, a cada cual más interesante. 

  • Brasil única y mágica

    Ritmo, color, historia, naturaleza, mestizaje Brasil es un país único en el mundo. Este gigante de Sudamérica evoca fiestas, samba, playas, fútbol y casi todo lo lúdico que puede hacer el ser humano, a la vez que aventuras en el corazón de la majestuosa selva amazónica.

Grupo Zeta Nexica