Así son las vistas desde la suite del hotel más alto del mundo

El hotel Gevora, con 72 pisos de altura, ostenta el Récord Guinness y la mejor panorámica de Dubái

Lucía Martín García
 | 
Foto: Hotel Gevora

El 9 de febrero de 2018, el Hotel Gevora se coronó con el título y reconocimiento oficial del HOTEL MÁS ALTO DEL MUNDO dentro de los Guinness Word Records. Sin duda fue todo un logro tanto arquitectónico como hotelero ya que este distintivo no lo tiene cualquier, de hecho, no lo tiene nadie, porque ningun otro hotel, por el momento, ha conseguido superar la altura de este. 

Hotel Gevora

El Hotel Gevora está calificado con 4 estrellas y tiene, ni más ni menos, que una altura de 356 metros (1.167,98 pies) y se ubica de forma privilegiada en el corazón del mismo Dubai. Sin duda, es considerado una maravilla de los tiempos modernos ya que el hotel cuenta con 528 habitaciones y suites de lujo, 5 experiencias gastronómicas inigualables, instalaciones de ocio con una piscina principal y un club de salud completamente equipado. Tiene vistas a la gran ciudad y el hotel está pensado tanto para viajes de negocios, como para parejas o familias. 

Stefan Tomic / ISTOCK

¿Te gustan las alturas? Entonces es el momento de descubrir este record: 

Con 356,33 metros de altura y con una fachada dorada reluciente, este es el hotel que ha conseguido el título al más alto del mundo. 

Así es el restaurante del hotel más alto

El hotel cuenta además con un salón que se sitúa a 280 metros del suelo con vistas de 360 ​​grados del horizonte de Dubái. Desde este lugar sin duda se pueden contemplar los lugares más emblemáticos de esta ciudad como son el Burj Khalifa y los Palacios Reales. 

Sin duda, una experiencia gastronómica inigualable ya que podremos disfrutar de carnes y mariscos de primera calidad junto a una multitud de cócteles sin alcohol hechos a mano desde el hotel más alto del mundo. 

Hotel Gevora

Habitaciones de lujo en lo alto

Este hotel ofrece también una gran variedad de habitaciones, la mayoría de ellas con todo tipo de lujos y con unas vistas indiscutibles. Las habitaciones "de lujo" son una mezcla entre lujo discreto y comodidad, con el plus de las indiscutibles vistas a Dubai. Cuentan con una cama king size, sala de estar independiente, cocina, televisión inteligente, wifi y todo tipo de artículos de lujo. 

Hotel Gevora