¿Quieres que nunca más se pierda tu maleta? Mete esto dentro
Que se pierda el equipaje es más frecuente de lo que parece por lo que llevar un localizador es una excelente opción para saber siempre dónde está.
Si hay algo más tedioso que preparar la maleta es pasar horas pensando qué looks llevarte para tus vacaciones y que después te pierdan la maleta en el vuelo. Estos extravíos de equipaje son más frecuentes de lo que parece y cada vez son más las personas que acuden a las compañías en busca de su maleta que nunca llegó al destino. Cuando planeas tus vacaciones ideales piensas en ese bikini perfecto para la plaza, en tus zapatillas favoritas para hacer senderismo o en esos complementos que hacen juego con el conjunto que tenías preparado, pero si tu maleta se extravía, todos esos sueños acabarán pasados por agua y deberás comprarte ropa nueva en el lugar en el que veraneas. En muchas ocasiones tenemos que facturar la maleta debido a su gran tamaño o a un peso excesivo y eso supone muchos dolores de cabeza, entre ellos llegar con horas de antelación al aeropuerto, pero si además, tu maleta nunca llega las vacaciones serán un auténtico desastre.
Otro de los grandes problemas del equipaje son los robos o las equivocaciones. Muchas maletas son iguales o parecidas y si no las llevamos bien identificadas alguien podría confundirse y coger la nuestra por error. Para evitar este sinvivir que supone el equipaje, existe una herramienta que debes incluir en su interior para tenerla siempre controlada y saber dónde está en todo momento. Se trata de un pequeño localizador que mediante bluetooth o GPS manda la ubicación del artículo en el que va enganchado para saber siempre su ubicación exacta. Es cierto que esta tecnología no hará que tu maleta no se pierda en la facturación, pero te permitirá tener su ubicación exacta durante el trayecto.
Estos pequeños localizadores serán el aliado ideal para no perder la maleta nunca más, pero también puedes colgarlos en tu mochila, cartera, llaves de casa y todo aquello que quieras tener controlado y conocer su ubicación. Desde su lanzamiento, cientos de compañías han dedicado su producción a crear y mejorar estos aparatos y un claro ejemplo de ello es Apple. En El Corte Inglés cuenta en su catálogo con el ya famoso AirTag por menos de 30 euros. Se trata de un localizador compatible con IOS que permite encontrar tus pertenencias con solo abrir la app, además, este pequeño aparato contiene un altavoz que emite señales sonoras para que puedas encontrar tu maleta sólo con el oído.
Otra opción que también podemos encontrar en El Corte Inglés es el dispositivo localizador Chipolo, que por el precio de 24,99 euros es compatible con IOS y Android y que además de localizar tu equipaje, si se separa del objeto sincronizado comenzará a emitir una señal sonora que alerta al usuario. Por su parte, Carrefour también ofrece este tipo de productos que cada vez son más demandados. Uno de ellos es Keeper, un localizador que por el precio de 50 euros te indica la ubicación exacta de tu mochila y además incluye un mapa y te da las indicaciones para llegar hasta él. Es sin duda una gran herramienta que todo el mundo quiere incluir en su equipaje.
Si lo que buscas es una opción más barata puedes obtener el localizador Lbs de Carrefour, un aparato de pequeñas dimensiones con un precio de 14,90 euros. Este dispositivo se diferencia del resto no sólo por sus medidas sino por la opción de escucha que incluye. Con Lbs podrás escuchar lo que sucede cerca de tu maleta y tener siempre la ubicación exacta de esta. Con estos localizadores jamás volverás a perder la maleta, ni la cartera, ni la mochila, ni las llaves de casa, ni nada que quieras conservar y son una excelente herramienta al alcance de todo el mundo.
Síguele la pista
Lo último