Oceania Cruises: el paraíso gastronómico en alta mar.
Oceania Cruises: el paraíso gastronómico en alta mar. / Nick Tortajada

Oceania Cruises: el paraíso gastronómico en alta mar

Sus templos de alta cocina están en el radar de los foodies, pero este viaje por los sabores del mundo es un aliciente más para embarcarse en una aventura con muchas sorpresas.

Los amantes de la buena mesa saben que la verdadera aventura culinaria comienza en alta mar en uno de los siete pequeños barcos de Oceania Cruises. 

La alta cocina es el timón que guía cada travesía y al frente de sus fogones están Alexis Quaretti y Eric Barale, dos titanes del arte culinario francés. Estos magos gastronómicos dirigen la batuta de las sinfonías de sabores que se componen en los santuarios gastronómicos especializados en cocina gala, asiática, italiana, en sus asadores... Cada receta gourmet se elabora con ingredientes artesanales de calidad y cada plato nace del estudio de técnicas y tradiciones culinarias milenarias.

Penthouse Suite.

Penthouse Suite.

/ Nick Tortajada

Más de 600 destinos

El viaje por los sabores es solo uno más de los platos fuertes de la oferta turística de Oceania Cruises en sus acogedores barcos, con capacidad para entre 670 y no más de 1.238 pasajeros, en los que se respira lujo y un ambiente relajado, sin aglomeraciones, ni esperas ni etiquetas.  

Su brújula apunta a todos los puntos cardinales. No tiene límites geográficos y su especialidad son los puertos boutique, más de 600 en 100 países de siete continentes, en los que solo pueden atracar pequeñas embarcaciones. 

Horizons Bar del Oceania Cruises.

Horizons Bar del Oceania Cruises.

/ Nick Tortajada/2023 VRX Studios

¿Cuánto tiempo tienes para comerte el mundo en todos los sentidos? Con Oceania Cruises te puedes embarcar desde siete a 200 días. Sus cruceros trascienden el tiempo y las estaciones y son las puertas abiertas al Báltico, los fiordos, Groenlandia, Islandia, los trópicos, las costas del Pacífico y el Mediterráneo...  

Simplemente, más

Oceania Vista es el benjamín, el recién llegado a la colección de joyas marineras de la naviera. Es el barco más nuevo, el más esperado, el más lujoso, el que ofrece más servicios en todo incluido, más bebidas selectas —vinos premium, champán vintage, o cervezas internacionales—, más crédito —hasta 1.600 $ por camarote— para gastar en las excursiones... y más restaurantes. Ember está decorado al estilo del Soho neoyorquino y en un ambiente totalmente desenfadado se pueden degustar los platos más deliciosos de Nueva Inglaterra, como la sopa de almejas o la langosta de Maine. En el nuevo barco hay 11 espacios para homenajear al paladar y ocho bares y zonas de coctelería. Con esta oferta ya ha ascendido al olimpo gastronómico. 

Vista, barco de Oceania Cruises.

Vista, barco de Oceania Cruises.

/ Nick Tortajada/2023 VRX Studios

¿Qué más se puede pedir cuando esta propuesta de valor superlativa se suma a las que ya estaban incluidas en los paquetes de lujo, que vienen de serie, y el servicio personalizado?

La nueva embarcación es la primera de la clase Allura

Tiene capacidad para 1.200 huéspedes en doble ocupación y todas sus suites tienen veranda, un mirador privilegiado en primera fila en tu espacio más privado en el barco para abrazar el mar.

Para que sus invitados se sientan realmente mimados, en Vista hay dos miembros de la tripulación por cada tres pasajeros.

La nueva incorporación es una ráfaga de aire fresco y eleva el estándar de comodidad y lujo. Su diseño utiliza tonos suaves, elementos orgánicos que se inspiran en la tierra y el mar y mobiliario refinado. Es de dimensiones reducidas, pero muy acogedor con esa mezcla de espacios grandes y más pequeños para cada estado de ánimo y propósito: leer un libro en un lugar más íntimo y relajado o bailar toda la noche hasta que el sol despunte en el horizonte.

Spa Aquamar.

Spa Aquamar.

/ Nick Tortajada/2023 VRX Studios

El barco más nuevo también recorrerá durante siete días los nuevos destinos que se han incorporado recientemente y desde Roma, Barcelona, Lisboa, Atenas y Londres partirán con rumbo a la aventura y el descanso. Otra novedad es el gran viaje de 59 días de Miami a Roma.

Pero el más baby de la familia pronto será destronado porque el verano de 2025 zarpará el nuevo Allura.

Más de 8.000 experiencias

Tómate tu tiempo porque el abanico de posibilidades cuando desembarques es enorme. Los barcos de Oceania Cruises son de los que más tiempo permanecen en el puerto, así que olvida el reloj, relájate y disfruta. Elige entre los más de 8.000 tours inmersivos, educativos y llenos de contrastes. Podrás explorar las ciudades más icónicas y bulliciosas, perderte en pueblecitos más tranquilos y pintorescos... o condimentar el día con energía y relax porque tendrás horas suficientes para conocer el destino. 

Grand Lounge.

Grand Lounge.

/ Nick Tortajada/2023 VRX Studios

Más información: StarClass Cruceros. Ahorros de hasta 40 %. Tel.: 91 542 76 63. crucerostarclass.com

Síguele la pista