Noches frescas en Madrid con las “Vincci Fresh Sessions”

Los viernes por la noche los hoteles Vincci proponen acabar la semana laboral de una forma refrescante.

Vincci The Mint
Vincci The Mint / Vincci The Mint

DJs, cócteles y una gastronomía de fusión internacional es la propuesta de las “Vincci Fresh Sessions” los viernes por la tarde. Todo en un ambiente divertido y refrescante que comenzarán el 17 de febrero en el Vincci The Mint (Gran Vía, 10. Madrid) pero que se espera que se vayan desarrollando en los diferentes hoteles de la cadena en España y Portugal.

La primera de las Vincci Fresh Sessions comenzarán  las 20:00 horas en el Vincci The Mint. A partir de ese momento, los invitados podrán disfrutar de una gran vaierdad de cócteles y una serie de aperitivos variados de la gastronomía internacional como son cochinita, croquetas, hamburguesa o mini kebab, además de la variedad que incluye la carta del gastro bar The Mint Place. Esta propuesta estará amenizada con la música de DJ que se alternarán con actuaciones en directo.

La entrada a las Vincci Fresh Sessions es gratuita y se celebrarán en un espacio diseñado por el interiorista Jaime Beriestain donde los elementos clásicos se integran con otros más vanguardistas y donde los tonos verdes y turquesas de la menta son los protagonistas.

Y es que las Vincci Fresh Sessions son una forma diferente de comenzar el fin de semana.

 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último