MSC Cruceros: planes para viajar en invierno.
MSC Cruceros: planes para viajar en invierno. / Ivan Sarfatti/MSC Rights

MSC Cruceros: el plan perfecto para escapar del frío invernal

Haz un paréntesis y deja que el frío invernal sea un lejano recuerdo, aunque sea por unos días. Si te anticipas y planificas tu crucero a las islas Canarias, ahorrarás y tu verano no tendrá fin.

El verano está a la vuelta de la esquina. Ya sueñas con disfrutar de cada plan anotado en la agenda, preludio de días de aventuras, diversión y momentos de desconexión. Pero mientras que disfrutas del calor estival, ¿por qué no perpetuar esa sensación y pensar en cambiar los días grises y gélidos del invierno y arrinconar el abrigo por unos días? ¿Por qué esperar a que llegue el frío si puedes planificar tu próxima escapada invernal con tiempo y asegurarte un lugar en el paraíso al mejor precio

Le Piscine y Doremi Spray Park del MSC Opera.

Le Piscine y Doremi Spray Park del MSC Opera.

/ Ivan Sarfatti/MSC Rights

MSC Cruceros se ha anticipado y tiene el programa que desafía todas las expectativas para que mantengas el espíritu veraniego todo el año.

Crucero por Canarias

En el archipiélago canario hay 3.000 horas de sol al año y el verano no tiene fin, es el refugio estival en pleno invierno. ¿Te subes a bordo de MSC Opera para escapar del frío, aprovechar los días bañados de luz y calor y zambullirte en la belleza volcánica de las islas que son el Sol de Europa?

Durante siete noches, el barco se desliza suavemente por las aguas cristalinas del Atlántico cargado de experiencias emocionantes y sorprendentes a bordo y en cada escala. 

'Massage room' de MSC.

'Massage room' de MSC.

/ Ivan Sarfatti/MSC Rights

Cada semana, MSC Opera inicia su travesía desde Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria con la ilusión y pasión de hacer realidad los sueños de sus pasajeros y con la certeza de que los destinos son tan seductores, que no hay cabida para la decepción.

Todo está previsto. Los vuelos directos desde Madrid y Barcelona están perfectamente organizados hasta el aeropuerto de Tenerife para que la aventura comience según lo previsto. Puerto del Rosario, Funchal en Portugal, Santa Cruz de La Palma y Arrecife de Lanzarote ofrecen infinidad de atractivos y posibilidades de diversión. 

Muchos planes

Tenerife es un edén natural, un santuario de contrastes con playas de lava, bosques frondosos y paisajes esculpidos por el fuego de la tierra. En este escenario de naturaleza indómita, MSC Cruceros quiere que exprimas al máximo las horas con un abanico de aventuras tan distintas y apasionantes como una ruta en todoterreno, el avistamiento de delfines o un paseo por las montañas y bosques de la isla.

La naviera propone también sugerencias muy apetecibles para explorar la diversidad de Las Palmas de Gran Canaria, la isla en la que cada rincón cuenta una historia y cada paisaje te sugiere una aventura, ya sea en las ondulantes dunas de Maspalomas o en las elevaciones montañosas del interior. Y no te podrás perder el encanto de Mogán, conocida como la Venecia de Canarias.

Minigolf del MSC Opera.

Minigolf del MSC Opera.

/ Ivan Sarfatti/MSC Rights

Sentirá el flechazo porque Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura, enamora al instante por su puerto, su museo al aire libre y sus calles pintorescas en las que se abrazan la arquitectura tradicional y moderna.

Funchal, la única escapada a Portugal, también tiene mucho que ofrecer. Hay que perderse por sus calles empedradas, detenerse a contemplar su arquitectura o asomarse a los acantilados de vértigo del cabo Girão.

Santa Cruz de La Palma, la perla de la Isla Bonita, te envuelve con su aura canaria y su abrazo natural incomparable. No dejes pasar las experiencias únicas que te esperan, como la majestuosa Caldera de Taburiente, la serena playa de los Cancajos o un recorrido encantador por sus volcanes y viñedos.

Suite de MSC.

Suite de MSC.

/ Ivan Sarfatti/MSC Rights

En Lanzarote viajas a la Luna sin salir de la Tierra. El Parque Nacional de Timanfaya es un paisaje de otro mundo en el que todavía se siente el rugido del volcán. Y la creatividad del artista local César Manrique añade un toque diferencial a una isla con un encanto especial. 

Con las pilas de todos sus pasajeros cargadas y el espíritu colmado de felicidad se dirigirá al puerto de salida, Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas, para soltar anclas hasta el próximo trayecto. 

A bordo de MSC Opera

No querrás volver a casa. Por la distinción y refinamiento del barco y por su agenda de entretenimiento. Te organizarás como sea para no perderte nada: obras de teatro, conciertos, clases de baile, fiestas temáticas, noches en el casino... Tengas la edad que tengas, llenarás tus horas de diversión, o relax, porque en su spa encontrarás tratamientos rejuvenecedores, masajes balineses y un área termal. Aunque también puedes tomar vitaminas naturales con baños de sol, en pleno invierno, en las cómodas tumbonas junto a la piscina.

El barco también es un paraíso gastronómico con los ricos sabores y texturas de los platos regionales e internacionales de sus restaurantes y su tentador buffet abierto 20 horas.

Síguele la pista