Los McDonald's más espectaculares del mundo

La cadena de hamburgueserías más famosa reinventa sus restaurantes para sorprender a los clientes que vayan a disfrutar de su comida.

Mcdonadlds

El mundo está lleno de increíbles McDonald's

/ Agencia Istock

Son muchos los McDonald' s que han cambiado su estética para atraer al público. Desde aviones a mansiones, pasando por edificios de la antigua China y palacios históricos, los restaurantes de esta franquicia no dejan de sorprendernos. No cabe duda de que a todos nos encantaría poder visitarlos todos y disfrutar de sus increíbles productos. ¿A quién no le gustaría comerse unos nuggets de pollo en el interior de una pirámide o a bordo de un avión? Desde luego, todos estos McDonald' s deben estar apuntados en tu lista y son una parada obligatoria en tu visita a alguno de estos lugares.

McDonald's Downey, California

La cadena de hamburguesas del payaso más famoso del mundo tiene una larga historia desde su apertura en el año 1940. Desde entonces, miles de McDonald’ s han abierto en todos los países, y nadie quiere perderse sus deliciosos productos. Si viajas a California, encontrarás uno de ellos, que quizás no llame mucho tu atención, pero se trata del McDonald’ s en funcionamiento más antiguo del mundo. Este restaurante, que abrió sus puertas en 1953, aún cuenta con los letreros de un solo arco originales de los inicios de la franquicia. De hecho, en la actualidad, solo quedan 12 restaurantes que conserven la identidad de marca original. 

MC California

McDonald' s en California

/ Allard1|Istock

McDonald's Oporto

Lo que fue durante muchos años el Café Imperial de Oporto, se ha modernizado para convertirse en un McDonald 's. Considerado por muchos como el más bonito del mundo, este lugar tiene un diseño elegante como si de un palacio antiguo se tratase. Lámparas de araña, vidrieras de colores y una gran pastelería ocupan el lugar del que un día fue uno de los lugares más famosos de Portugal. Rodeado de edificios emblemáticos y con una espectacular decoración, este restaurante de la cadena de hamburguesas más conocidas del mundo, es sin duda un sitio ideal en el que hacer una paradita para comer.

Mcdonals oporto

Este increíble restaurante está en Oporto

/ saiko3p|Istock

McDonald's Fuzhou, China

Si paseas por Fuzhou, en China, te cruzarás con un elegante local ornamentado con elementos tradicionales como ventanas y paneles de madera. Podrás admirar la belleza de sus paredes y los cuidadosos detalles con los que ha sido decorado. Pues este edificio es nada más y nada menos que un McDonald’ s. Qué mejor lugar para comer una hamburguesa con patatas en China que un restaurante que se integra perfectamente con la ciudad y sus tradiciones. 

MC china

McDonald's con decoración de China

/ xiaoke chen|Istock

McDonald's Flying Saucer UFO, Nuevo México

La capital mundial de los avistamientos de extraterrestres y OVNIS es sin duda Nuevo México, por ello, no querían perder la oportunidad de utilizar este interés para potenciar las visitas a la zona. En este lugar han dedicado numerosos edificios a honrar tal hazaña, uno de ellos el McDonald’ s. Con aspecto de nave espacial decorada con una gran cantidad de luces fluorescentes que se iluminan por la noche, este restaurante llama la atención de todos los que lo visitan. Como no podía ser de otra forma, las luces son de color rojo y amarillo, y en su interior se puede disfrutar de una gran sala de juegos inspirada en cohetes espaciales. 

MCDO México

McDonald's en Nuevo México

/ gnagel|Istock

McDonald's Batumi, Georgia

Si vas caminando por las calles de Batumi, en Georgia, podrás disfrutar de sus numerosos edificios y monumentos impresionantes, pero hay uno que llamará especialmente tu atención. Con un estilo vanguardista y rodeado de una gran piscina que refleja las paredes de la imponente estructura, y formada por más de 450 paneles de vidrio, se presenta el increíble McDonald 's de Batumi. Fue diseñado por el licenciado en Harvard, Giorgi Khamaladze y trata de imitar un tapiz de los años 50 y sus texturas. Con un gran aislante de sonido que proporciona relax y tranquilidad, este McDonald 's cuenta con un patio al aire libre en el que disfrutar de la comida y la vegetación de la zona. 

MCDO Georgia

McDonald's en Batumi, Georgia

/ bruev|Istock

McDonald's Taupo, Nueva Zelanda

La comida de los aviones tiene fama de ser de poca calidad y no estar especialmente buena, pero en Nueva Zelanda hay un avión en el que la comida es exquisita. En este caso no hace falta que vayas al aeropuerto, factures, subas al avión y despegues, te basta con ir hasta la ciudad de Taupo, en la que encontrarás un McDonald’ s construido en el interior de un avión DC-3. Con espacio para 20 personas sentadas y algunas más de pie, en este local podrás vivir una experiencia única mientras disfrutas de tu restaurante de comida rápida favorito. 

Mcdonalds

Avión de McDonald's en Nueva Zelanda

/ denizunlusu|Istock

McDonald's Desierto de Judea

Vas caminando por el desierto, tienes mucha hambre y mucho calor, y de repente ves algo a lo lejos que te parece familiar. ¿Es un McDonald' s o es un espejismo? Estás en lo cierto, en pleno desierto de Judea podrás disfrutar de una deliciosa BigMac con patatas, ya que allí se encuentra uno de sus restaurantes. Sobre un edificio con forma de pirámide para no romper con la estética del lugar, se levanta una gran M amarilla en la que podrás relajarte y comer en tu visita a esta inmensa extensión de arena.

MCDO Desierto

Este restaurante está en pleno desierto de Judea

/ Yuriy Komarov|Istock

McDonald's Guatemala

A los más pequeños les encantan las hamburguesas, las patatas y los nuggets, y McDonald' s creó un menú dedicado exclusivamente a los niños. El menú Happy Meal viene empaquetado en una cajita roja que ha dado la vuelta al mundo y todos conocemos. Pero el restaurante de Guatemala ha ido más allá y ha convertido todo su local en un gigantesco Happy Meal. Este es sin duda el lugar ideal para pasar un día en familia y disfrutar de los mejores productos de McDonald' s.

MCDO Guatemala

McDonald's en Guatemala

/ McDonald's Guatemala / Facebook

Está claro que la cadena de hamburgueserías más famosa del mundo se ha ganado este nombre. La franquicia no deja de renovarse y modernizarse para llegar al mayor público posible y no caer en el tradicionalismo. McDonald' s lleva años en la cúspide de los restaurantes de comida rápida y cada año saca a la luz elementos novedosos, y desde luego, estos restaurantes cumplen su cometido dejando sin palabras a todo aquel que los visita.

Síguele la pista

  • Lo último