Nueva Zelanda en diez pasos

Su naturaleza desbordante

Su naturaleza desbordante

Nueva Zelanda posee un amplio abanico de parajes naturales, desde montañas cubiertas de nieve, playas paradisíacas y lagos brillantes hasta fiordos y zonas selváticas con una fauna y flora silvestres únicas en el mundo, ideal para realizar actividades al aire libre.

/ ISTOCK

Al otro lado del mundo, en Nueva Zelanda encontramos algunos de los parajes más sorprendentes del planeta que convierten a este país en único. Este es el caso de los geiseres de Whakarewarewa o del parque de los Fiordos.

Pero Nueva Zelanda es mucho más que naturaleza y paisaje. Su cultura ancestral está marcada por la historia de los maoríes, quienes habitan estas tierras desde el siglo X. El hecho de que fueran diezmados en el siglo XIX por los británicos no hace que su presencia sea menor, sino que la presencia del pueblo maorí en Nueva Zelanda está muy presente. Para dar los diez pasos en el interior de Nueva Zelanda desde España, Nueva Zelanda Tours cuenta con "Explorando Nueva Zelanda", de 16 días de duración, desde 1.777 euros por persona.

Síguele la pista

  • Lo último