Madrid-Nueva York desde 199€

La low cost Norwegian conectará en vuelo directo Madrid con Los Ángeles y Nueva York JFK a partir del 15 de julio de 2018

VIAJAR
 | 
Foto: GCShutter / GETTY

La compañía aérea de bajo coste Norwegian ha anunciado el lanzamiento de sus primeras rutas de largo radio desde el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. La capital de España tendrá conexión directa con Los Ángeles a partir del 15 de julio y Nueva York a partir del 17 de julio de 2018, con tarifas desde 229,90 y 199,90 euros (tasas incluidas) respectivamente.

Ambas rutas operarán todo el año y  ofrecerá 251.000 plazas entre Madrid y Estados Unidos. Los vuelos con destino Los Ángeles tendrán una frecuencia de cuatro trayectos semanales, y la ruta a Nueva York JFK operará tres veces por semana.

"En los últimos doce meses, más de 35.000 pasajeros se han visto obligados a hacer escala en un hub intermedio cuando volaban entre Madrid y Los Ángeles. El lanzamiento de esta nueva ruta directa, así como el hecho que ésta opere todo el año, facilitará el acceso de tantos madrileños a California, al tiempo que contribuirá a desarrollar el potencial económico de la Comunidad de Madrid; en el caso de Nueva York, la nueva ruta de Norwegian incrementará el abanico de opciones disponibles tanto a madrileños como a neoyorquinos, con vuelos asequibles y de gran calidad, gracias a la juventud y el confort de nuestra flota de Boeing 787 Dreamliner", ha declarado el fundador y consejero delegado de Norwegian, Bjørn Kjos.

La compañía aérea de bajo coste también ha lanzado sus primeras operaciones desde Ámsterdam (con cuatro vuelos semanales a Nueva York a partir del 7 de mayo), y desde Milán (con otros cuatro vuelos semanales a Los Ángeles a partir del 15 de junio).

Con estas cuatro nuevas rutas de largo radio en Madrid, Milán y Ámsterdam, ya son 61 las rutas transatlánticas que Norwegian ofrece entre Europa y Estados Unidos.

Norwegian es la tercera mayor compañía low-cost de Europa y la sexta del mundo. Lleva 15 años operando en España, y actualmente ofrece un total de 166 rutas —diez nacionales, 154 europeas, seis a Estados Unidos, una a Israel y otra a Marruecos— en catorce aeropuertos españoles, de los cuales siete (Palma de Mallorca, Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Málaga y Tenerife Sur) son bases operativas de la compañía.

// Outbrain