Halloween trae descuentos a Fotoprix: revela las fotos de tus viajes

Aprovecha la "oferta monstruosa" para adelantar compras navideñas o imprimir tus fotos del verano.

Quizá sea hora de volver a lo analógico para guardar las fotos de viajes
Quizá sea hora de volver a lo analógico para guardar las fotos de viajes / Istock / Oleh_Slobodeniuk

Cada vez es más común quedarse sin espacio en el móvil o incluso en el ordenador y discos duros. Al final, los recuerdos acaban cayendo en el olvido, imposibles de encontrar en toda la marea de fotografías de la nube. Todas esas fotos en familia, solo, con tu pareja o mascota, de los paisajes tan bonitos que has presenciado a lo largo del año, se perderán. En este sentido, quizá lo mejor sea volver a lo analógico. Crear álbumes de recuerdos para poder enseñar a todo el mundo sin tener que estar una eternidad buscando en el teléfono.

Fotolibro clásico

Fotolibro clásico

/ Fotoprix

COMPRAR


Si todavía no has revelado tus fotografías del verano aprovecha hasta un 35% de descuento en Fotoprix con motivo de la época de Halloween con el código CALABAZA35. Hasta el 1 de noviembre (incluido) se podrá disfrutar de esta promoción para imprimir tus recuerdos y guardarlos de una manera más especial. Fotolibros, fotorevistas, álbumes, imprimir fotos sueltas... Puedes elegir el formato que más te guste para reunir todas tus fotos de un viaje en un mismo sitio con el diseño que tú decidas.

Mini álbum de fotos 15x10

Mini álbum de fotos 15x10

/ Fotoprix

COMPRAR

Adelanta compras navideñas

Además, como las fechas de hacer y recibir regalos se acerca, puedes aprovechar para personalizar una gran cantidad de productos como calendarios, tazas, cojines, juegos de mesa, lienzos, pósters. Como un neceser del tamaño perfecto para la próxima escapada, una bolsa de playa para contemplar el mar con tus seres queridos siempre cerca o chapas y pines para añadir un toque personal a esa mochila favorita que te acompaña a todas partes.


Tampoco es necesario que sea época navideña o tener la excusa de irse de viaje para darse un capricho. Los regalos porque sí, igual que los autorregalos también son válidos. Puedes imprimir esa foto que tanto te gusta y lleva en el fondo de la pantalla de tu móvil décadas para colgarla en el salón de tu casa, a lo grande; en la portada de una libreta que puedas llevar siempre encima o en un calendario para apuntar todas tus obligaciones. No hay excusa para tener en físico las mejores fotografías que hasta ahora estaban escondidas en la nube.

Síguele la pista

  • Lo último