¿No tienes claro tu destino de este verano? Pregúntale a Alexa

Por si fuera poco… Alexa tiene una nueva función, y es que ahora es capaz de recomendar nuevos destinos de vacaciones a los viajeros de todo el mundo gracias a Lonely Planet.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Oleh_Slobodeniuk / ISTOCK

Llega el verano, y es el momento perfecto para explorar nuevas culturas, climas y tradiciones. Pero… ¿Tienes claro cuál va a ser tu próximo destino? Si eres de los que todavía no se ha decantado por un destino para este verano, ahora Alexa (el asistente de voz de Amazon) es capaz de descubrirte nuevos destinos tan solo indicando algunas de tus preferencias.

¿Cómo recibir los consejos de Alexa y Lonely Planet? Solo tienes que decirle a tu asistente virtual “Alexa, ¿dónde puedo ir de vacaciones?”. Luego solo debes dejarte guiar por las recomendaciones filtrando según tus preferencias: playa, montaña o ciudad; la duración de la estancia; presupuesto y el tipo de viaje que más encaja con tu personalidad: deportivo, de desconexión o de ocio nocturno.

spooh / ISTOCK

¿Sabías que los baños termales en los baños Rudas, en Budapest, se remontan a la ocupación otomana? ¿O que desde la playa de Famara, en Lanzarote, se puede ver una maravillosa puesta de sol sobre la isla de La Graciosa? Una vez que tengas claro cuál es tu destino favorito, Alexa también podrá ofrecerte consejos específicos para cada destino como una auténtica local.

Los usuarios de Alexa en España, de forma sencilla e intuitiva, serán guiados en la elección del mejor destino para sus vacaciones: a través de los dispositivos compatibles con Alexa integrada tendrán a su disposición a un verdadero experto en viajes, siempre dispuesto a aconsejarles según la ocasión, las necesidades y el periodo deseado para viajar.

Cadaqués, Santorini o Los Ángeles: prepara tus maletas que Alexa y Loney Planet se encargan del resto.