Los mejores cruceros de Celebrity Cruises.
Los mejores cruceros de Celebrity Cruises. / Celebrity Cruises

Celebrity Cruises: nunca querrás viajar de otra forma

Los barcos de Celebrity Cruises son pequeños, íntimos, pero no tienen nada que envidiar a los barcos más grandes. La intimidad se conjuga con variedad.

Las vacaciones en un barco de Celebrity Cruises son memorables. Se siente y disfruta el lujo y la experiencia es premium. Da lo mismo la época del año en la que viajes, si te embarcas con la familia o con amigos, o si quieres explorar el mundo o escaparte de él. Siempre encontrarás lo que deseas en cada momento. 

La naviera pone el mundo a tus pies, pues navega a 300 destinos en más de 70 países. Por Alaska, el Caribe, el Mediterráneo, el Norte de Europa, Bahamas... Si zarpas en una embarcación de Celebrity Cruises, repetirás y acabarás recorriendo los siete continentes y disfrutando como un niño de un viaje en el que se visitan hasta ocho lugares en la misma travesía. La experiencia supera cualquier expectativa por exigente que sea y los galardones que acumula dan fe de ello.

Grand Plaza.

Grand Plaza.

/ Michel Verdure

Lo importante es el camino

Como pionera del sector y con más de 35 años de experiencia, Celebrity Cruises es muy consciente de que un viaje es mucho más que el destino. En un crucero, el camino cuenta más que la meta y prueba de ello es que muchos pasajeros no desembarcan en todos los puertos.

Los barcos de su flota premium son pequeños, coquetos e íntimos, pero están equipados con tecnología de vanguardia y decorados con detalles lujosos y mucho gusto para que el pasajero se sienta cómodo, como en casa. Sus suites de diseño tienen vistas infinitas, pero la exclusividad tiene un nombre: The Retreat. Es mucho más que un alojamiento, es un resort dentro de un barco con restaurante privado, salón y una cubierta en la parte superior con piscina y bañera de hidromasaje, sin olvidar el servicio personal con mayordomo y conserje.

Espacio Eden.

Espacio Eden.

/ Celebrity Cruises

Más allá de la intimidad y el minimalismo que ofrecen los barcos pequeños, la emoción y las posibilidades de ocio, entretenimiento y aventura son innumerables, pues su variedad está a la altura de las grandes embarcaciones.

Los cruceristas más expertos no echarán nada de menos porque podrán cenar en un restaurante distinto cada noche, incluso bajo el cielo estrellado, y todos ellos están dirigidos por el chef con estrella Michelin Daniel Boulud. Las sensaciones de la experiencia interactiva en Le Petit Chef serán irrepetibles. 

También está garantizada la diversión con los sorprendentes espectáculos, pero además existe la posibilidad de ver una película bajo las estrellas, subir los niveles de endorfinas con los programas fitness, practicar yoga al amanecer o desembarcar con menos años después de probar alguno de los 120 tratamientos rejuvenecedores.

Eden.

Eden.

/ Mary Beth Koeth

El Mediterráneo, el destino estival por excelencia

El Mare Nostrum te espera. En Barcelona leva anclas Celebrity Ascent, el último barco que estrenó la compañía el pasado invierno para surcar el Caribe y este verano explora el Mediterráneo desde la Ciudad Condal con rumbo a Ajaccio (Córcega), Florencia, Pisa y Florencia, Cannes, Cagliari (Cerdeña), La Valeta (Malta), Mesina (Sicilia), Nápoles, Capri y Civitavecchia, cerca de Roma, siete noches de crucero por el Mediterráneo occidental con el mejor programa culinario y de entretenimiento a un precio muy competitivo, a partir de 1.098 euros.

Sunset Bar.

Sunset Bar.

/ Celebrity Cruises

Pero si el crucero de tus sueños es por las islas griegas, el Celebrity Infinity pone rumbo al encanto de estos paraísos en el Mediterráneo a un precio al alcance de todo el mundo. ¿Quién se puede resistir al viaje de sus sueños por 793 euros por persona para un viaje de siete noches en cabina doble? Las familias pueden reservar un camarote cuádruple por solo 1.990 euros en total.

Celebrity Cruises ha renovado completamente este barco con nuevas suites Sunset sobre la popa con grandes balcones privados para ver cómo se despierta el sol. También se ha actualizado The Retreat Lounge y ampliado el elegante restaurante Luminae de The Retreat.

Celebrity Ascent se abre más al mar

Es el cuarto barco de Celebrity Cruises de la serie Edge. Con 327 metros de eslora y capacidad para 3.260 pasajeros, Celebrity Ascent es la quintaesencia del lujo. Con esta incorporación, la compañía amplía su oferta de camarotes, suites y villas de hasta dos plantas. Pero si por algo se caracteriza esta nueva embarcación, es porque sintoniza mucho más con el exterior para que sus pasajeros disfruten de unas vistas infinitas y se fundan con el mar y ese horizonte que les espera. Y esta relación íntima solo es posible desde Magic Carpet, la plataforma que se eleva 13 cubiertas sobre el nivel del mar y regala las mejores vistas mientras se disfruta de una copa y un espectáculo musical en vivo.

Síguele la pista