fuzetea
fuzetea

5 planes para maridar con…. té

La vida está llena de contrastes. Los seres humanos somos especiales, porque cada uno de nosotros presenta una personalidad propia y distinta: somos paradigmáticos y nosotros mismos convivimos con nuestras propias incongruencias y contrastes. En la convivencia y mezcla de esos elementos es donde se encuentra la belleza. Mediante la fusión se obtienen productos únicos, que permiten disfrutar de momentos especiales, y también de la vida misma.

Pero por muchas diferencias que tratemos de encontrar entre unos y otros, hay cosas que nos son comunes. Como viajar a un entorno paradisíaco o una escapada de fin de semana con amigos o con pareja. En cualquiera de esas situaciones, imagina quién quieres que sea tu compañero/a ideal, cómo lo quieres disfrutar, qué quieres comer y… ¿qué te gustaría probar?

Deja de fanteasear porque te presentamos 5 planes para maridar con…. té

Sí, estamos hechos de aquel viaje que nos marcó y de aquel recuerdo que conservaremos toda nuestra vida. Nos gusta la tortilla de patatas que se come en casa, pero también el riesgo de explorar nuevos sabores. En esos contrastes, la bebida encuentra su materia prima. Por ello, te ofrecemos cinco planes que sirven de perfecto maridaje con Fuzetea.

Madrid

Madrid.

/ Redacción

La tradición desempeña un papel fundamental en nuestro día a día. Al fin y al cabo, es de donde partimos. Por eso, una opción perfecta para descubrir la innovación de Fuzetea es combinarlo con un bocadillo de calamares en Madrid. Es curioso que una ciudad sin mar tenga entre sus delicias típicas un bocadillo así; pero existen pocas cosas más castizas que descubrir un pequeño bar en la Plaza Mayor y disfrutar con esta delicia de calamares fritos y empanados, bien maridados con una bebida refrescante de té.

Granada.

Granada.

/ Redacción

Granada es preciosa y respira arte en cada una de sus esquinas. Se ha vuelto tan habitual visitar la Alhambra como realizar la famosa ruta de tapas de la ciudad. Una visita permite descubrir una extensa oferta de bares que, con el paso de los años, han ido ampliando sus miras hacia todas las opciones gastronómicas. Ahora es igual de sencillo encontrar una tapa de cazón que una opción vegana. Con Fuzetea podrás disfrutar de ambas, en la particular e inolvidable ruta de la tapa de Granada.

Sevilla.

Sevilla.

/ Redacción

Y continuamos en tierras andaluzas, concretamente en Sevilla, ciudad en la que el mítico Serranito” se ha vuelto tan famoso como La Giralda. Existen muchas formas de abordar un bocadillo tan conocido, pero si preguntas a un sevillano, te dirá que la receta es simple: lomo de cerdo, jamón serrano, pimiento verde y tomate. Nada más y nada menos. Es como la paella, ahora le puedes echar de todo, pero lo tradicional es ir a lo seguro. La innovación ya la pone Fuzetea.

Barcelona.

Barcelona.

/ Redacción

Toca cambio de tercio, del bocadillo al sandwich y de Andalucía a Cataluña. Nuestra siguiente parada tiene historia y debe su nombre a la discoteca donde empezó a servirse: la sala Bikini. Este sandwich no engaña a nadie y se ha popularizado por los bares de Barcelona. Es un sandwich mixto, vaya, es decir, jamón y queso, pero no tiene por qué quedarse ahí y existen opciones que van más allá de lo clásico. Sea cual sea la versión que pruebes, es un acierto seguro.

Logroño.

Logroño.

/ Redacción

Cerramos la particular ruta de Fuzetea con, de nuevo, un bocadillo, que se ha extendido por toda España. Estamos hablando de El Matrimonio, que nace del compromiso que adoptan boquerones en vinagre, aliñados con ajo y perejil, y anchoas, para transportar tu sentido del gusto a otra dimensión. Es habitual encontrarlo en muchos bares de la península, pero Blanco y Negro, un bar de Logroño, ha despuntado al añadir a la mezcla pimiento verde frito.

En cualquiera de esas situaciones, Fuzetea puede ser tu compañero ideal. Su mezcla única de té, frutas y hierbas, dará la vuelta a tu universo. Cada vez que lo tomes, disfrutarás de un momento inolvidable en tú día a día. Fuzetea es la nueva bebida, a partir de ingredientes de origen natural, que llega dispuesta a poner patas arriba tu mundo y el de los refrescos.

Fuzetea cuenta con dos variedades diferentes, partiendo de la fusión de sus ingredientes naturales. Té negro, limón y limoncillo, y Té negro, melocotón e hibisco. Son bebidas bajas en calorías, que adoptan el compromiso que muestra Coca-Cola para reducir el azúcar en sus bebidas.

Tú escribes la historia

Fuzetea es fusión y contraste. Es descubrir combinaciones inéditas y sabores únicos. Mediante la fusión se consigue algo único, especial y original. La bebida ha iniciado un camino de crecimiento y evolución que quiere compartir con todos y cada uno de sus consumidores.

No existe solamente una historia, hay una historia diferente para cada persona. La historia surgida de las experiencias vividas, los miedos superados, los sueños cumplidos, etc. Si conviertes esas experiencias y esos contrastes en una bebida única, que ha llegado para cambiar el mundo de los refrescos, descubrirás Fuzetea.

Síguele la pista