El restaurante más fresco del mundo: flotante y con mesas flotantes
Un restaurante flotante sobre el mar para que te refresques por fuera y por dentro.
¿Imaginas comer en un restaurante flotante con meses flotantes? En el mundo de la restauración se busca cada vez más la innovación para atraer a tus clientes ante la creciente competencia. Unos restaurantes centran la innovación en sus técnicas de cocina y otros buscan ofrecer una experiencia totalmente diferente. Dentro de este último grupo encontramos Lime Out, un restaurante de las Islas Vírgenes de Estados Unidos.
Lime Out abrió sus puertas el 12 de marzo de 2019 en Hansen Bay, en el hermoso East End de Saint John. Su local es básicamente una cabaña de madera sobre una pequeña plataforma flotante que cuenta con unas meses de lo más peculiares. Se trata de unas estables colchonetas en forma de mesa redonda, por lo que podrás estar metido en el agua mientras pruebas algunos de sus tacos o cócteles. Fue creado y construido por Richard Baranowski, Dyñan Buchalter y Dane Tarr, actuales propietarios del negocio. Su objetivo era llenar el vacío que había en el turismo marino de estas islas, creando una experiencia que te permite disfrutar de sus aguas mientras comes y bebes.
En este innovador restaurante podremos encontrar un total de ocho tacos con ceviche, pollo picante, carnes a la brasa y muchas especias. Estos combinan a la perfección con cualqueira de sus once cócteles, con una gran presencia de chili picante, coco, lima, whisky, limonada, tequila o fruta de la pasión, entre otros ingredientes exóticos.
El horario de este refrescante restaurante es bastante amplio, pues solo cierra los sábados, y el resto de días está abierto de once de la mañana a cinco de la tarde. Al estar rodeado de agua, la única forma de llegar hasta él es en barco, y para esto tienes varias alternativas. En Carol Harbor hay hasta cinco compañías que ofrecen la posibilidad de llevarte al restaurante, y también se puede alquilar un bote que permite explorar el área metropolitana y hacer una parada en el local para almorzar. Desde el muelle del Parque Nacional de Cruz Bay también es posible llegar al restaurante.
Lime Out cuenta también con una tienda en la que podrás hacerte con un merchandising de lo más variopinto. Desde una camiseta gris con motivos azules y verdes; colores típicos del restaurante; hasta tazas frías para conservar bien frescas tus bebidas. También podrás adquirir unos vasos multicolor, una totebag, sudaderas, gorras, imanes, pegatinas y hasta ropa de baño.
Por tanto, si tienes pensado hacer próximamente algún viaje a las Islas Vírgenes de Estados Unidos, quizás te interese incluir en tu itinerario este peculiar restaurante flotante donde podrás probar sus deliciosos tacos y refrescarte en sus mesas flotantes mientras te tomas un cóctel bien frío. Lime Out ofrece una experiencia diferente, ideal para la época de verano, por lo que disfrutar de sus servicios y sus espectaculares vistas es un plan a tener en cuenta.
Síguele la pista
Lo último