Playas para escapar del invierno

Maldivas

PLAYAS DE NALAGURAIDHOOSun Island (Maldivas)

Entre las 1.190 islas paradisiacas que forman el archipiélago de las Maldivas, el atolón Ari Sur guarda unas playas tan adecuadas como las de Nalaguraidhoo, en la isla del mismo nombre, más conocida ahora como Sun Island. Se trata de una isla de coral en la que todo es arena blanca y fina. El arrecife está tan cerca de la costa que no sólo se puede alcanzar a nado, si no que en algunos puntos se puede contemplar sin siquiera meterse en el agua.

Un alojamiento: El complejo turístico que ocupa la isla, Sun Island Resort, alquila a los huéspedes cabañas sostenidas directamente sobre el agua.

Para unas vacaciones lejos de los tópicos invernales lo mejor es una buena playa. Este reportaje selecciona algunas de entre las mejores: románticas, salvajes, urbanas o situadas estratégicamente frente a un gran hotel. En la lista no faltan destinos asociados al paraíso: Tahití, Seychelles, Isla Mauricio o Maldivas, además de contener una relación de playas canarias con un toque diferente y otras sorpresas costeras repartidas por todo el mundo.

Y es que cuando el frío arrecia en la Península no hay nada mejor que hacer una escapada a uno de estos lugares cálidos en los que reponer fuerzas hasta la llegada de la primavera y el buen tiempo.

Síguele la pista

  • Lo último