Tenemos el plan perfecto para celebrar una despedida de soltera en Ibiza

Se casa tu mejor amiga y te ha tocado organizar la despedida de soltera. ¡Socorro! ¿Qué podemos hacer? ¿Dónde podemos ir? Tenemos el plan perfecto, uno que no olvidará nunca.

Macarena Escrivá
 | 
Foto: 7Pines Resort Ibiza

Seamos sinceros. Las despedidas de soltera en las que se disfraza a la futura novia, que se le hacen pasar mil y un momentos vergonzosos o en las que se abusa de complementos que nos hacen llevarnos las manos a la cabeza, están pasadas de moda. La novia puede reírse, pero os aseguramos que en el fondo, no le hace ni pizca de gracia tener que pasearse por donde quiera que la llevéis haciendo el ridículo. Las nuevas despedidas de soltera son planes divertidos, sí, entre amigas, pero ¿qué mejor que un viaje a un destino soñado en compañía de tus besties

sack / ISTOCK

Si este año te ha tocado a ti ser la maestra de ceremonias, para preparar una despedida de soltera para recordar, toma buena nota, porque con este plan tu amiga, te estará eternamente agradecida. ¿Y dónde nos vamos? A Ibiza. 

¿A quién no le apetece escaparse a la isla más divertida de las Baleares? Es divertida sí, pero también es un enclave de buena gastronomía, relax, playas de belleza infinita y naturaleza exuberante. Y además, vamos a 'copiar ' el plan a una de las mayores influencers del panorama. Chiara Ferragni. La empresaria y modelo italiana se casó el año pasado con el rapero Fedez y celebró su despedida de soltera en Ibiza. Tan divertido fue, que incluso crearon un hashtag #ChiaraTakesIbiza para conmemorar cada paso que dieron. 

Instagram Chiara Ferragni

¿El hotel elegido? El hotel de lujo 7Pines Resort Ibiza. Abrió sus puertas el año pasado y ya se ha posicionado como uno de los hoteles de referencia en la isla. Y razones no le faltan. 

7Pines Resort Ibiza

Cuenta con nada menos que 186 suites. Sí, suites, porque aquí las mini habitaciones están prohibidas. Si queréis que la experiencia sea inolvidable, reservad una de las que gozan de vistas al mar, porque no solo se ve el impresionante mar Mediterráneo, sino que también se divisa Es Vedrà, una de las partes más imponentes de Ibiza y uno de los puntos con más energía del mundo entero.

7Pines Resort Ibiza

Las habitaciones son de estilo mediterráneo con todo lujo de detalles, desde duchas de lluvia y camas súper confortables, hasta una de nuestras partes preferidas y es que cada habitación cuenta con bar para preparar tus propios cócteles sin salir de allí. Tienen destilados, lima, limón, hielos en la nevera y todo lo necesario para convertiros en cocteleras por un rato. Además, muchas de las suites tienen una pequeña piscina privada

7Pines Resort Ibiza

Todo el resort se encuentra rodeado de naturaleza, lo que os asegura el descanso. Las áreas comunes no tienen desperdicio. Empezando por su espectacular infinity pool con vistas al mar, rodeada de palmeras y siguiendo por toda su oferta gastronómica.

7Pines Resort Ibiza

Los desayunos se toman en The View, que como su propio nombre indica, es un lugar idóneo para disfrutar de las vistas. Este espacio, por las noches, se convierte en uno de sus dos restaurantes, donde se sirve cocina asiática moderna. En Cone Club podréis disfrutar de cocina mediterránea y platos tan deliciosos como su bonito en escabeche, cangrejo real con guacamole, salmorejo y vermut o pollo ibicenco al horno, entre otros.

7Pines Resort Ibiza

No dejéis de pedir el coulant de avellana de postre, ¡es todo un espectáculo! En estos espacios, además, se celebran las 'sunset sessions', un momento ideal para despedir el día y disfrutar de los impresionantes atardeceres de la isla, que quedarán grabados a fuego en vuestra memoria para siempre. 

7Pines Resort Ibiza

7Pines también dispone de un pool bar, por si os estáis bronceando y no os apetece moveros. Lo mejor será entonces disfrutar de cocina ligera en vuestras hamacas. Por la tarde, tenéis que tomaros un cóctel en la Pershing Yatch Terrace, una terraza inspirada en yates donde tiene los destilados y cócteles más exclusivos. Es más, el resort tiene tres de estos impresionantes yates, que se pueden alquilar para pasar un día en alta mar y visitar la vecina isla de Formentera. 

Jordi Cervera | www.jordicervera.com

El momento relax absoluto lo pone Pure Seven, su spa, un oasis dedicado al bienestar donde disfrutar de tratamientos, saunas, camas de agua... y hasta sesiones de yoga. 

7Pines Resort Ibiza

¿Con ganas de pisar la playa? Uno de los problemas de Ibiza, es que para poder moverse por la isla, siempre hace falta alquilar un coche. En temporada baja esto no es un problema, pero, precisamente cuando arrancan los meses de verano, te esperan largas colas para conseguir tu vehículo. Por eso en Seven Pines han pensado en todo, ya que disponen de un shuttle que os llevará a las playas cercanas, ya sea a Cala Codolar, a la que se puede llegar andando en cinco minutos o a la idílica Cala Conta. 

miff32 / ISTOCK

Suena a planazo, ¿verdad? Pues ya sabes cómo celebrar la despedida de soltera perfecta sin tener ni que salir del hotel...