Luces Sant Pau 2023 de Barcelona: fechas, horario y entradas

Los asistentes deben pagar cinco euros extra por patinar en la pista de hielo ambientada con un espectáculo de luces y sonido.

Llums de Sant Pau.
Llums de Sant Pau.

Las Luces de Sant Pau 2023 llenarán de espíritu navideño el Recinto Modernista del hospital más fotogénico de Barcelona, con la gran novedad de la pista de hielo ubicada en el interior del pabellón del Convento y con un espectáculo de colores y música durante el mes y medio que permanecerá abierta al público.

Tras la inauguración oficial de la pista en noviembre, y todos aquellos que deseen patinar sobre hielo tendrán que pagar la entrada general al recinto y cinco euros extra por disfrutar del patinaje.

Edición 2022 de Llums de Sant Pau.

Edición 2022 de Llums de Sant Pau.

/ D. R.

Las Luces de Sant Pau se podrán visitar hasta el 14 de enero de 2024, con motivo de las fiestas de Navidad. El horario de visitas al recinto empezará a las 18 horas y a las 21:30 horas se realizará la última sesión. Cada 30 minutos se abrirá el acceso a nuevas visitas, aunque en días señalados como el 24 y el 31 de diciembre y el 5 de enero estará cerrado al público.

Precio de las entradas

Las entradas ya han salido a la venta y cuestan entre 12 y 15 euros, siendo gratuito el acceso para los menores de tres años. La horquilla depende del día: una entrada para adultos costará 12 euros si se visita el recinto de lunes a jueves; mientras que asistir durante el fin de semana o festivos eleva el coste a 15 euros.

En el caso de los menores de 18 años, estudiantes y personas con discapacidad, los precios bajan a 10 euros entre semana y 13 euros el resto de días.

Todo aquel que lo desee puede comprar un pack familiar que incluye cuatro entradas (dos adultos y dos menores) por 48 euros, con el único requisito de que solo es válido de lunes a jueves.

Programa 'Els Llums de Sant Pau'.

Programa 'Els Llums de Sant Pau'.

/ D. R.

Otra novedad de este año es la instalación de un árbol de Navidad de 16 metros de altura, que ya se encuentra en el recinto. Destaca por una iluminación muy espectacular que contará con más de 50.000 puntos de luz, además de por su decoración navideña y la música.

Sant Pau también contará con un tió gigante y un pesebre realista que han confeccionado expertos del mundo del cine, según la televisión municipal betevé.

Síguele la pista

  • Lo último