ISTOCK
La ciudad brasileña es un destino perfecto para huir del frío del invierno. Con temperaturas benignas durante todo el año, el paso de los Juegos Olímpicos por sus calles no le ha sentado nada mal.
ISTOCK
Las Cataratas del Iguazú están en la frontera entre Argentina y Brasil y un lugar perfecto para pasar el invierno.
ISTOCK
Sol, playas de arena blanca y agua cristalina. Además de esto, Barbados también ofrece una rica, aunque sencilla, gastronomía y un ambiente sin igual.
ISTOCK
En el estado alemán de Baviera, en la Franconia Suiza, esta romántica ciudad se torna mucho más bella si cabe con la nieve.
ISTOCK
Esta ciudad es la más poblada de Alaska. Su ibicación por encima del paralelo 60 hace que el calor aquí no sea una opción.
ISTOCK
En Bolivia, éste es el mayor desierto de sal continuo del munod, además del que se encuentra a mayor altitud. Este salar se inunda ligeramente entre los meses de enero y marzo gracias a las lluvias lo que hace del invierno boreal la época perfecta para visitarlo en todo su esplendor.
ISTOCK
En el estado indio de Kerala, esta ciudad es un destino típico de playa en el que descansar mirando hacia el mar de Arabia desde sus acantilados.
ISTOCK
Cosmopolita, cambiante, encantadora... pero también fría. La nieve y los atardaceres tempranos hacen de Londres una ciudad, en ocasiones, un tanto lúgubre pero,sin duda, encantadora.
ISTOCK
La capital de Egipto se tiene que visitar en invierno. Es cuando las temperaturas otorgan al visitante un descanso y cuando se puede disfrutar de una ciudad en constante cambio.
ISTOCK
¿Quién no ha soñado alguna vez pasar un invierno en plena costa californiana? El imaginario colectivo está repleto de imágenes como esta gracias a Hollywood y este año puede ser el tuyo.
ISTOCK
La capital rusa es una ciudad llena de luz y contrastes que, con la nieve y el frío, se tornan muy interesantes. La ausencia de luz natural y las bajas temperaturas no son excusa para no disfrutar de una escapada de los más cosmopolita.
ISTOCK
Al norte de la isla de Gran Canaria, esta ciudad es un pequeño refugio de frío peninsular en el que disfrutar de su arquitectura y su buena comida.
ISTOCK
En Estados Unidos, Boston sólo es apta para aquellos que adorn el frío pues, en invierno, las temperaturas bajan hasta los -5.5 ºC.
ISTOCK
Viajar hasta la capital portuguesa es siempre una buena idea. Las diferentes épocas del año ofrecen visiones diferentes de una misma ciudad que ni durante el invierno descansa.
ISTOCK
La sección marroquí del desierte del Sahara puede engañar. Y es que el que sea un desierto no quiere decir que no nos tengamos que abrigar. Las temperaturas nocturnas bajan tanto que el abrigo no estorba.
ISTOCK
En la isla portuguesa de Madeira, esta localidad puede ser el punto de partida perfecto para conocer todo el arqchipiélago y pasar una vacaciones de invierno diferentes.
ISTOCK
Roma es visitable en cualquier época del año. Aunque recomendamos evitar visitarla en típicos días festivos, con mucha o con poca gente Roma ofrece sus calles para ser visitada y recorrida en rutas en la que cada vez descubres algo nuevo.
ISTOCK
Al sur de la cordillera de los Andes, en la Patagonia argentina, los meses del invierno boreal son perfectas para visitarla, ya que aquí es verano.
ISTOCK
La capital noruega ofrece, además de nieve, el gran espectáculo de las auroras boreales en invierno. Aunque es una suerte si se pueden ver, cuando se ven la experiencia es inolvidable.
ISTOCK
Como en Boston, las temperaturas mínimas en Nueva York bajan de los 0 ºC pero, cubierta de nieve, Nueva York es tan bonita que el frio casi se olvida.
ISTOCK
Esta ciudad de Brasil es una de las más antiguas de América del Sur con cinco siglos de vida.Fue sede del puerto exportador de oro más importante de Brasil y su casco antiguo es toda una belleza.
ISTOCK
La ciudad portuguesa está de moda. Aunque es fría y, en ocasiones, parace que la calefacción no existe, sus cuestas y su encantadora arquitectura hacen de ella perfecta para una escapada invernal.
ISTOCK
En la zona andina de Ecuador, este volcán está en erupción desde 1999 y se puede ver desde la ciudad de Baños de Agua Santa, un lugar en el que descansar y relajarse en sus aguas termales, en invierno y en verano.