Un Parador de ensueño, en primera línea de playa y la mejor cocina mediterránea
Se trata de un Parador ubicado en Benicarló (Castellón) que dispone de una localización privilegiada.
Benicarló es uno de los mejores municipios de la provincia de Castellón para pasar unos días de desconexión en primera línea de playa. Además, se trata de una localidad muy bien dotada de servicios y con una importante oferta de ocio, ubicada no muy lejos de la capital, Castellón de la Plana.
Aquí se ubica uno de los paradores más atractivos cada verano, el Parador de Benicarló. Un edificio que no tiene tanta historia como otros paradores de la cadena, pero sí mucho encanto.
El Parador de Benicarló, un hotel imprescindible cada verano
Desde fuera, el Parador de Benicarló destaca por sus colores blancos y azules, propios de las casas más tradicionales del litoral mediterráneo. Además, a diferencia de otros edificios y establecimientos hoteleros ubicados en la zona, este parador es de baja altura, por lo que no rompe en absoluto la imagen de la costa. Y lo mejor de todo es que se sitúa en primera línea de playa y a pocos metros del puerto de Benicarló.
106 habitaciones preparadas para ofrecer el mejor descanso, una piscina exterior abierta cada verano hasta el mes de octubre, parking exterior, parque infantil, sauna y gimnasio son tan solo algunas de sus características. A esto se le suma el restaurante del Parador, un local gastronómico único en el que probar la cocina mediterránea tradicional, que se complementa con La Arrocería, únicamente abierta en temporada estival.
Síguele la pista
Lo último