Tres viajes inolvidables a tres destinos asiáticos: paisajes, cultura y mucho exotismo
Exprime la esencia de Asia con estas atractivas ofertas. ¡El lujo asiático era esto!
Con variados paisajes, culturas y monumentos Asia es el continente más grande y diverso del planeta. Desde las playas paradisiacas de las islas que circundan a Bali hasta la montaña sagrada de Adam´s Peak en Sri Lanka, pasando por animados mercados locales y, por supuesto, por la infinidad de pagodas y templos de Tailandia. Cada rincón asiático tiene un encanto único, invitando a aventuras seguras rodeadas de exotismo.
Tres viajes que reúnen toda la esencia del continente para brindarte momentos únicos. No esperes más y hazte con estas ofertas para sumergirte en tradiciones milenarias y deleitarte con una deliciosa gastronomía.
Cultura, aventura y relax en Bali desde 1.256 euros
A través de este completo circuito de cinco días en la conocida como “isla de los dioses” visitarás los templos de la isla, entre volcanes y campos de arroz. Comenzando por los templos costeros de Tanah Lot y Uluwatu hasta Pura Besakih, escondido en el corazón de Bali. Este último también es llamado el Templo Madre por ser el más grande y uno de los más antiguos. El corazón cultural de Bali se encuentra en Ubud, y allí nos dirigiremos para conocer todas las tradiciones de la isla, ver danzas tradicionales, comprar en el mercado y visitar lugares como el Bosque de los Monos y el Palacio Real.
Después de recorrer los principales rincones de Bali, ¿qué tal si nos relajamos en alguna de sus playas? Seminyak, Canggu, Sanur, Kuta o Jimbaran son algunas de las zonas del litoral balinés donde probar sus olas y arenas de todo tipo. Aunque será Nusa Dua el lugar elegido para disfrutar de servicios premium en un entorno paradisiaco. Y es que, con este viaje tendrás una mezcla perfecta de relajación, aventura y misticismo.
Tailandia, el lujo asiático desde 893 euros
El “reino de las sonrisas” te espera para ofrecerte experiencias inolvidables acompañadas de la rica gastronomía del país con un toque picante. En este viaje experimentarás la diversidad paisajística de Tailandia, comenzando por las bulliciosas calles de Bangkok, donde no podemos dejar de visitar el Gran Palacio, hasta la tranquilidad de las playas de Phuket, pasando por los antiguos templos budistas de Chiang Mai, como el de Wat Phra That Doi Suthep. Entre las experiencias del país tampoco pueden faltar recibir un masaje tailandés o ir de compras a los mercados flotantes.
Gracias a esta oferta irrebatible, que incluye traslados y lujosos alojamientos, tendrás una experiencia cómoda en la que sentirás de primera mano qué es el lujo asiático.
Sri Lanka, naturaleza exótica desde 2.089 euros
Situado en el Océano Índico, Sri Lanka es un país con una gran variedad de paisajes y experiencias que conquistan a todos sus visitantes. En este itinerario viviremos todas ellas en lugares emblemáticos como Sigiriya, una antigua fortaleza construida en la cima de una enorme roca que se alza como una montaña imponente en medio de la selva.
El sur de la isla se caracteriza por sus playas protagonizadas por sus pescadores zancudos que hacen equilibrios sobre un largo palo clavado entre corales. Además de contemplar esta fotogénica imagen, podremos surfear, practicar kitesurf, bucear o simplemente relajarnos en ellas. Otra experiencia imprescindible que realizaremos en Sri Lanka es embarcarnos en un emocionante safari para avistar su vida salvaje.